la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 8 de julio de 2021

Ecuador: Triunfo del español Jesús Duque en Tanicuchí

El torero de Requena Jesus Duque cortó dos orejas en la corrida de toros celebrada en la localidad ecuatoriana de San Lorenzo . Tanicuchí. Era su segunda actuación en esta plaza dentro de la Gira de la Reconstrucción que se está desarrollando en todo el pais.

Domingo, 4 de julio de 2021.Toros de José Mettler.
Gabriel Ceballos: oreja. Juan del Moral: oreja. El Lojano: silencio tras dos avisos. Ricardo Valdez: silencio. Jesús Duque: dos orejas. Jesús Duque: dos orejas.
--
Primera actuación de Jesús Duque:

El diestro de Requena cortó una oreja al novillo de Santa Rita

Buen debut de Jesús Duque en Ecuador

Tacunichí, 3 Julio/2021
Jesús Duque se presentó en Ecuador en un festival taurino que sirvió de prólogo a lo que será, el día 4 de julio, su debut de luces en corrida de toros en el país andino. El festejo tuvo lugar en la plaza de toros de San Lorenzo en Tanicuchí donde toreó un novillo de Santa Rita. Una primera toma de contacto, del diestro de Requena, con la afición ecuatoriana donde será su estreno como torero.

Tanicuchí (Ecuador), sábado 3 de julio de 2021. Plaza de toros de San Lorenzo. Festival taurino. Reses de la ganadería de Santa Rita (1º, 2º, 3º y 4º) y Ortuño (5º). Juan Pablo Díaz, oreja; Jesús Duque, oreja; Juan del Moral, silencio; Vicente Arteaga, silencio; Campaña Castillo, silencio. Entrada: Dos tercios cubiertos según aforo permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario