la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 31 de octubre de 2021

El jueves 4 de noviembre, funeral en memoria de Don Pablo Lozano

El pasado viernes 29 de octubre se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de Don Pablo Lozano, matador de toros, apoderado, ganadero y empresario, y miembro junto a sus hermanos José Luis, Eduardo y también Manolo de una dinastía de taurinos imprescindible en la Historia del toreo.

La terrible pandemia que hemos atravesado, se ha cobrado la vida de decenas de miles de personas y a día de hoy, sigue robándonos amigos y seres queridos. Don Pablo fue una de aquellas personas a las que el virus chino se llevó. 

Ahora, con las medidas sanitarias más relajadas, se va a celebrar un funeral por su alma el próximo jueves 4 de noviembre, en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, en la calle Ferraz Nº 74, en Madrid. Los oficios religiosos darán comienzo a las 19:30.

Fue uno de los pilares fundamentales de la Casa Lozano, que fundó junto a sus hermanos. Como apoderado guió las carreras de grandes figuras de la tauromaquia como Palomo Linares, Curro Romero, Espartaco, Manzanares, El Juli o El Cordobés entre otros muchos.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario