la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 21 de octubre de 2021

El torero "El Cordobés", dispuesto a volver a los 85 años

Manuel Benítez 'el Cordobés' 

Durante su intervención en un acto de la Tribuna en Defensa de la Tauromaquia, el "Quinto califa" del toreo, tras Lagartijo, Guerrita, Machaquito y Manolete, aseguró no tener inconveniente en volver a los toros.

El torero "El Cordobés", dispuesto a volver a los 85 años

El diestro Manuel Benítez "El Cordobés" se ha mostrado dispuesto a reaparecer a sus ochenta y cinco años para torear un festival a beneficio de la lucha contra el cáncer en la Plaza de Toros de "Los Califas" de Córdoba.

Durante su intervención en un acto de la Tribuna en Defensa de la Tauromaquia, celebrado en la Fundación Cajasol en Córdoba, el "Quinto califa" del toreo, tras Lagartijo, Guerrita, Machaquito y Manolete, aseguró no tener inconveniente en volver a los toros.

El Cordobés, gran mito del toreo y fenómeno social en los ruedos y fuera de ellos, donde se convirtió en imagen icónica de la España de la década del 'desarrollismo', fue inmortalizado, además de por el fenómeno mediático que representó su irrupción y su propia imagen, por el libro de Dominique Lapierre y Larry Collins 'O llevarás luto por mí'.

1 comentario:

  1. Si no tiene inconveniente y vuelve, pues allá él. Pero por favor, ¡que no intente el salto de la rana! ¡Eso no! // Atte., Torotino

    ResponderEliminar