la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 28 de octubre de 2021

Mano negrísima del Psoe y blanca de Ureña / por Ricardo Díaz-Manresa

Comenzamos con la mano negra, negrísima, del Psoe, otra vez furioso anti-toros. De los 1.589 millones de euros en los Presupuestos Generales 2022, el toreo recibe la gran bofetada de nada menos que 65.000 euros en total (35.000 para la FTL, que supongo dirá que se los metan por ahí, y 30.000 para el Premio Nacional de Tauromaquia, que debería indicar a PEDRO SÁNCHEZ, el del sanchesmo, no sanchismo que viene de SANCHO, y su banda repugnante, que se los metan también por ahí). Taurinos:  dignidad y que no os aplasten. Gran humillación para el toreo y lluvia de millones para museos, cine, danza, música, teatro etc (que estaría bien si repartido sin saña).

Mano negrísima del Psoe y blanca de Ureña

Ricardo Díaz-Manresa
Y blanca la de UREÑA, dentro de la mala suerte,  vivo de milagro. Toreaba con RAFAEL RUBIO “RAFAELILLO”,  celebrando en ABARÁN su 25 aniversario de alternativa al no poderlo hacer en su desaparecida MURCIA y que se fastidió por el percance de UREÑA parecido al suyo de PAMPLONA. No he visto foto más dramática que la de UREÑA cosido contra la  tablas. Claro,  le detectan un esguince en la rodilla y…salió y la fallaría la pierna. Cabeza antes para tener suerte después, la tuvo y mucha. Y ahora al banco de la paciencia durante meses por la vértebra fracturada.

Más suerte FINITO en su CÓRDOBA al celebrar 30 años alternativado.

Y más alegrías. FERNANDO ADRIÁN, no favorito, se alza con la COPA CHENEL en un fin de semana con muchos festejos. ¿Estamos ya casi en noviembre o en marzo? Increíble.

Y  la valentía de CIRCUITOS TAURINOS-CARLOS ZÚÑIGA al pedirle a ANA DEL ANO, la ovetense de GIJÓN, prórroga a la que aspira por contrato para la feria 2022 en EL BIBIO.

Y también sorpresas como la de RAFAEL GARCÍA  GARRIDO, de Plaza 1, diciendo que no se podía acceder al aforo total en la corrida de MORANTE  en LAS VENTAS pese a estar permitido, como sí hicieron en JAÉN. Se conformó RAFAEL  (el Productions no aparece) con vender 11.840 localidades cuando pudo vender muchas  más.(¿) Y sorpresa también con RAMÓN VALENCIA  al pedir a todos los sectores que se benefician de los toros en SEVILLA que saquen abonos, que ayuden.

Y más sorpresa al leer que GINÉS MARÍN aplastó a MORANTE en LAS VENTAS. Sentaros:  el que lo dijo y GINÉS. Esperad. Por cierto GINÉS, que puede hacer lo que quiera con su carrera profesional, ha dejado a sus apoderados y siempre amigos, los hermanos JACINTO y JESÚS ORTIZ. No se habrá creído lo que le dicen desde MOVISTAR. Y menos lo del aplastamiento.

Y menos sorpresa que el apoderado JULIÁN GUERRA se haya quedado sin JUAN LEAL y JOAQUÍN GALDÓS, de golpe, porque le duran poco.

Vimos a SERGIO AGUILAR por última vez como banderillero en GUADALIX DE LA SIERRRA, a las órdenes de PAULITA y formando tándem con IVÁN VICENTE. No se le valoró como matador y siempre se le vio demasiado serio como subalterno. ¿A disgusto?

Lamentar la muerte de CONCHITA MÁRQUEZ PIQUER, poco valorada como la gran cantante que fue. Polémica en el divorcio con CURRO, golpeada con la muerte de una de sus hijas, CORAL, en ESTADOS UNIDOS, nuevamente casada y feliz con RAMIRO OLIVEROS y otra vez madre con IRIS.¡Y  el trabajo que les ha costado a algunos escribir que fue hija de un torero, ANTONIO MÁRQUEZ, el Belmonte Rubio!. Todo centrado como hija de la gran y única CONCHITA PIQUER.

Y buen recuerdo a ANTONIO JOSÉ GALÁN tras su muerte hace 20 años en accidente de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario