la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de octubre de 2021

FRANCIA: Grave cornada a Marc Serrano en el festival de Samadet: es trasladado a Mont de Marsan

El momento de la cornada fue muy violento ya que, tras herirlo con el pitón en el muslo, el animal lo zarandeó, lo elevó en el aire y luego el diestro sufrió un fuerte golpe contra la arena.

Grave cornada a Marc Serrano en el festival de Samadet: es trasladado a Mont de Marsan

Domingo 24 octubre, 2021
Un novillo-toro de la ganadería de Dos Hermanas ha propiciado una fuerte cornada al diestro galo Marc Serrano esta tarde en el festival celebrado en la localidad francesa de Samadet. El festejo, que comenzó con la actuación de Julio Aparicio, prosiguió con el astado del percance a Serrano. Durante la faena, el animal, reglamentariamente despuntado, hirió al matador galo en el muslo.

El momento de la cornada fue muy violento ya que, tras herirlo con el pitón en el muslo, el animal lo zarandeó, lo elevó en el aire y luego el diestro sufrió un fuerte golpe contra la arena. Las primeras informaciones a las que ha podido acceder Cultoro narran una herida de dos trayectorias. Marc Serrano fue estabilizado en la misma plaza y trasladado rápidamente al hospital de la cercana ciudad de Mont de Marsan para ser operado.

En cuanto al resto del festival, Julio Aparicio fue silenciado en el primer capítulo con un astado de José Vázquez; Octavio Chacón cuajó a un ejemplar de Dos Hermanas; El Galo fue silenciado con el ejemplar de Virgen María;

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Samadet (Francia). Festival con picadores.

Novillos de José Vázquez, Dos Hermanas, Virgen María, Pagés-Mailhan y Hermanos Gallon.

Julio Aparicio, silencio.

Marc Serrano, herido.

Octavio Chacón, dos orejas.

El Galo, silencio.

El novillero Yon Lamothe,

La novillera Rocío Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario