El drama que vive hace días la ciudad de Ceuta estuvo muy presente en la Mezquita del Toreo y por ello su bandera presidió la corrida en honor a las Fiestas de Nuestra Señora de la Victoria de Melilla. La bandera de Ceuta fue portada así en el paseíllo que hicieron Manuel Escribano, Emilio de Justo y Marco Pérez, y también presidió el balcón presidencial donde se encontraba Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, que no quiso perderse esta cita taurina de esta ciudad española del norte de África, donde quedó patente que la llama del toreo sigue muy viva.
“el nacimiento de la Fiesta coincide con el nacimiento de la nacionalidad española y con la lengua de Castilla……… asi pues, las corridas de toros…….. son una cosa tan nuestra, tan obligada por la naturaleza y la historia como el habla que hablamos.”. R. Pérez de Ayala
la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema
miércoles, 2 de septiembre de 2026
Melilla no se olvida de Ceuta: su bandera presidió la corrida en La Mezquita del Toreo
La terna salió en hombros repartiéndose nueve orejas en una tarde en la que quedó demostrado que la llama taurina sigue muy presente en esta tierra española del norte de África.
Melilla. Martes 1 de septiembre de 2026. Toros de Villamarta, de juego variado. Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y palmas; y Marco Pérez, dos orejas y oreja. Entrada: Más de cinco mil personas. Detalles:
La bandera de Ceuta fue portada en el paseíllo y presidió el palco presidencial, donde estuvo presente Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, en apoyo a los ciudadanos ceutíes ante la oleada migratoria de Marruecos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario