la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 9 de agosto de 2011

«ESTIVALIDAD Y VATICANIDAD» / Por I. Ruiz Quintano

«ESTIVALIDAD Y VATICANIDAD»

"... y una Cronista Oficial de la Villa de Madrid nombrada por Gallardón, que han publicado un manifiesto que haría toser a Pepito Nakens, con todas sus (malas) lecturas al hombro..."

IGNACIO RUIZ QUINTANO

ABC.-Día 09/08/2011
Al movimiento albigense de la Puerta del Sol, analfabeto, dice Gustavo Bueno, y rabiosamente anticristiano, se ha unido decididamente el periódico global en español («Liberty without anger») y una Cronista Oficial de la Villa de Madrid nombrada por Gallardón, que han publicado un manifiesto que haría toser a Pepito Nakens, con todas sus (malas) lecturas al hombro. Por su interés cultural y municipal, recogemos algunos párrafos:

«Con estivalidad y, sin duda, con alevosía, se producen en Madrid unos episodios policiales de los que un Estado de derecho debiera dar posterior cuenta a la ciudadanía... Ahora sabemos que la represión del movimiento ciudadano del 15-M tiene que ver con la visita del Papa a Madrid... ¿Quién ha decidido que... se destruya el pactado puesto informativo en una Puerta del Sol que nos pertenece y que ya es símbolo mundial de un nuevo sistema? Porque a la alevosía y a la estivalidad de la operación hay que unirle una indignante vaticanidad, pues a pocos escapa que esta operación tiene, con la llegada a Madrid de Ratzinger... Pero, ¿esto qué es?, ¿qué pretenden ustedes?
Mientras los indignados solo hacen uso del espacio público para protestar contra los sistemáticos abusos del poder establecido; mientras se sientan en el suelo para celebrar en asamblea el encuentro de su conciencia, de su unión, de su voz y de su voluntad, quienes llevan las riendas de la caballería deciden sofocarlos para abrir paso al jefe de un Estado ridículo en su mismidad, culpable de crímenes que no se le permitirían a una república bananera... ¿Millones de euros para recibir a un tipo homófobo y en connivencia con peligrosos pederastas? ¿Estamos locos o qué? Y para llevar adelante este escándalo sacan sus escuadrones a la calle, en una suerte de razzia a favor de Ratzinger que ofende a los limpios de corazón y a los indignados con razón...».

Estivalidad. Vaticanidad. Mismidad. Es la hora del psicoanálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario