la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 18 de agosto de 2011

MADRID: IVÁN FANDIÑO y DAVID MORA MANO A MANO EN LA PRÓXIMA FERIA DE OTOÑO

David Mora en Las Ventas / Foto, David Cordero

Los dos toreros revelación de la temporada

frente a frente en Las Ventas

Madrid, 18/08/2011
Iván Fandiño y David Mora podrían actuar mano a mano en Las Ventas en la próxima Feria de Otoño de Madrid. A falta de ultima flecos como la ganadería o la fecha de la corrida, fuentes cercanas a la empresa señalan que las negociaciones van en el camino hacia el duelo entre los dos toreros revelación de la temporada.

Otros tres paseíllos ha hecho David Mora en Madrid este año. Si bien no pudo puntuar en su primera tarde con los toros de Palha, si cortó una oreja en las otras dos, el 19 de junio y este pasado domingo, donde rozó la Puerta Grande tras pasear un trofeo del sexto Montalvo y dar una vuelta al ruedo en su otro toro.

La afición venteña ha disfrutado este año de grandes tardes de ambos diestros. Iván Fandiño ha toreado tres tardes: la goyesca del 2 de mayo, el 14 de mayo y el 2 de junio. Y en ambas consiguió pasear una oreja.

A Fandiño le espera un doble compromiso en Bilbao, donde Mora ha entrado en sustitución del lesionado Leandro. Antes de ese compromiso, Mora hará el paseíllo, el próximo viernes, en la Semana Grande de San Sebastián.

Iván Fandiño en Las Ventas