la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de agosto de 2011

Málaga: El G-10 se deja televisar



El G-10 se deja televisar en Málaga.
Morante, Juli y Conde, hoy en Canal Sur.

19/08/2011
Los aficionados debemos estar de enhorabuena, y "felicitarnos" por la comprensión y dialogo del G-10 para que los veamos por televisión, y finalmente tras "intensas" negociaciones (Clan Romero dixit), la televisión pública de Andalucía, - Canal Sur - televisará hoy, a partir de las 19:00 horas, la corrida de la Fería de Málaga, en la que alternarán Morante de la Puebla, "El Juli" y el empresario-torero Javier Conde.

Y digo...estar de enhorabuena, porque las "figuras" (todas aquellas que no sean Cordobes, Fandi, etc), no se dejaban televisar para la FORTA, y por tanto para los canales autonómicos, hasta que ha llegado "El Juli", y la "canina" empresa de Málaga,`para convencer a los "interesados" en que era necesario cambiar de opinión, al menos, en Málaga, porque según se comenta, "hay que empezar a dejarse televisar".....porque hay que "limpiar" la imagén del sector", según me comentan que se ha oido por los alrededores del Hotel Maestranza de la capital malagueña, en palabras de "directivos del G-10" y personas de Canal Sur, lo que ha provocado que finalmente se televise una corrida de la Feria de Málaga.
****

4 comentarios:

  1. Si lo que le comenta al autor del post se ha oido por los alrededores del Hotel Maestranza poca o ninguna credibilidad tiene que ver con el G-10, pues en este hotel solamente se hospedan algunas cuadrillas, ayudas y mozos de espadas.

    Pero si el propietario del blog "Y digo yo" piensa que debemos felicitarnos y estar de enhorabuena pues me alegro por el, pues se conforma con bastante poco, aficionados de estos son los que quieren el G-10 y compañia.

    Cuando las figuras dejen de torear toritos anovillados, empezaremos otros aficionados a felicitarnos y sentirnos de enhorabuena, mientras tanto está demostrado que hay aficionados "pa tó".

    Un saludo

    Pedro Molina

    ResponderEliminar
  2. Manuel de la Fuente19 de agosto de 2011, 10:20

    Al comentario anterior, decirle que muchas figuras del toreo, y gente del toro, y grandes aficionados, se hospedan en el Hotel Maestranza, por lo que la palabra "solamente" esta mal empleada. Doy fe de ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sr De la Fuente, agradezco su aclaración, pues si usted da fe de ello, será verdad, mi equivocación viene por ver en muchas ocasiones en la puerta limpiando capotes y por ser el "Hotel Málaga Palacio" el más taurino de la ciudad malagueña.

    Saludos

    Pedro Molina

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que alguna de las llamadas figuras se dejan televisar, aunque a veces dejan mucho que desear por el ganado que contratan.Y para aquellos aficionados a los que económicamente nos es imposible asistir a algunas plazas, nos viene muy bién.

    ResponderEliminar