la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 1 de octubre de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: LA TRAICIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

El etarra, dirigente de Bildu, Martin Garitano, 
con su socio Patxi López de la PSOE 


La infamia permanente

¿Alguien duda que socialistas y ETA siguen yendo de la mano?.


La propuesta que lanzó ayer Patxi López para que el Gobierno proceda al acercamiento de los presos de ETA a las cárceles vascas supone la confirmación de que lo hemos sostenido en este blog : que el proceso de claudicación sigue vigente y que los socialistas están implorando de rodillas ese comunicado/trampa de ETA de renuncia a las armas que le de oxígeno en la campaña electoral.
El lehendakari López ha asumido como propia una de las principales reclamaciones de los proetarras, dando además a entender que está a claramente favor de la legalización de Sortu, en contra del criterio de la Fiscalía, de la Abogacía del Estado y del Tribunal Supremo.

¿Alguien duda que socialistas y ETA siguen yendo de la mano?.

Hemos repetido por activa y por pasiva que el PSOE - y en especial Rubalcaba - están convencidos de que un comunicado de los terroristas anunciando esa renuncia falsaria y tramposa podría servir de árnica, de trampolín a unas encuestas que vaticinan una debacle histórica del socialismo.

Hay que ser profundamente ingenuo, para no percatarse de que asistimos en primera fila de platea, a una operación urdida entre el PSOE y ETA que se confirma viendo los últimos acontecimientos. Las manifestaciones de López se producen dias después de que el colectivo de presos etarras anunciara su adhesión al Acuerdo de Guernica, un documento impulsado por los proetarras de BILDU que plantea un «alto el fuego permanente» -no la desaparición de ETA- a cambio de beneficiar a los terroristas encarcelados y de seguir la hoja de ruta de la negociación política encaminada a obtener la independencia.

A esta infamia es a la que unieron entusiasmados y radiantestanto el finiquitado Zapatero como el candidato Rubalcaba,que afirmaron que "era un paso significativo hacia el fin de la violencia".No se extrañen por tanto, si de aquí a las elecciones del 20-N nos desayunemos con un comunicado de ETA cocinado con los socialistas que anuncie un alto el fuego permanente o cualquier subterfugio lingüístico y eufemístico por el estilo.

Están en ello. En la traición a las víctimas y la infamia permanente.

1 comentario:

  1. Que tenga mucho cuidado Rajoy porque puede sufrir un atentado antes de las elecciones.NO recordais cuando se facilito el atentado contra Aznar. Hasta que no pasen las elecciones y Rajoy gane por absoluta no podremos estar tranquilos por que de estos se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar