David Mora ante uno de Palha en la última Feria de "San Isidro"
Feria de Otoño de Madrid
Sábado 1 de Octubre de 2011
Plaza de Toros de Las Ventas
Toros de Gavira
Iván Fandiño
David Mora
(Mano a mano)
Sobresaliente
Miguel Ángel Sánchez
Madrid, 01 de Octubre de 2011
Los aficionados albergan la esperanza de ver triunfar a los dos toreros revelación de la temporada y que confirmen su triunfal ascenso en el escalafón tras un recorrido basado en la autenticidad del toreo en frentándose a toros de ganaderías encastadas con el marchamo de duras y rabiosas.
Llegan a esta cita clave en la primer plaza del mundo en unos momentos difíciles en una Fiesta necesitada de renovación y de vuelta a los valores de pureza y de compromiso de sus protagonistas, toreros, ganaderos y empresarios, que han ocasionado en los últimos tiempos una deriva peligrosa en cuanto al prestigio y credibilidad del espectáculo taurino.
El deseado triunfo de Iván Fandiño y David Mora en la Monumental e Las Ventas podría marcar el camino de redención de una Fiesta que ha abandonado a su actor principal que es el TORO, donde el sentido de responsabilidad profesional para le preservación del toreo, desde el respeto al legado recibido y con miras a un horizonte despejado, no parece ser una práctica habitual.
Confiemos en la madurez de dos hombres, de dos toreros de verdad, cuajados, con valor y ansias de triunfo, para que la tarde de hoy suponga un acto de justicia a sus innegables merecimientos. Su triunfo será el de la Fiesta. Ojalá Dios así lo quiera.
Iván Fandiño con uno de Cuadri en el último "San Isidro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario