la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de mayo de 2012

Alejandro Chacón, Nuevo éxito en España / Por Rubén D. Villafraz


Alejandro Chacón novillero de Maracay

Nuevo éxito de Alejandro Chacón en España
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ 
En reciente viaje a la Madre Patria, sorpresa agradable fue haber conseguido en el lobby del Hotel Rafael Ventas, donde me encontraba alojado, dos personas a las que se sigue con intensidad su presente y futuro. Me refiero al joven novillero de Maracay, Alejandro Chacón, junto con su representante, Pedro Chacón, ambos quienes han apostado España para lo que será su último escalón de cara a una alternativa que se avizora inminente como materia pendiente en su curriculum. 

Tenía tiempo sin saber de este joven, quien ha rodado por varios países del planeta taurino. México, Perú, España, Francia, son entre otros, algunas de los puntos donde el nombre de este espigado y fino novillero ha sonado, del cual esperemos haga trascedender a futuro. 

En la conversación surgió la lista de compromisos inminentes, donde destacaba la próxima fecha a llevarse a cabo en la localidad cordobesa de Palma del Rio este pasado sábado. Precisamente de Palma del Rio es nuestro buen amigo Santiago Morales, todo un personaje del toro, corresponsal de la EFE en nuestro país. 

El cartel, anunciaba a Alejandro Chacón, junto a los matadores Vicente Barrera (dos orejas), Javier Benjumea (oreja), y los novilleros David Fernández (dos orejas), Curro Durán (palmas) y Lama de Góngora (dos orejas). Por su parte el venezolano Chacón cortaría las dos orejas de su respectivo utrero, el cual perteneció al igual que el resto del encierro al hierro de Julio de la Puerta. La plaza registró lleno en los tendidos en agradable festejo. 

En la conversación mencionada se dejó entrever que para el mes de agosto se estaría cristalizando lo de la alternativa para Chacón, lo que le coronaría como matador de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario