la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 24 de agosto de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": El Ministro de Interior no quiere prevaricar.

Jorge Fernández Díaz, Ministro de Interior

--No dar el tercer grado a Bolinaga sería prevaricar. 
--Ha dedicado palabras muy duras a los críticos, muchos de ellos de su partido.

--Fernández Díaz acusa a los críticos con el tercer grado de "servir a la estrategia de ETA" 

El ministro de Interior Jorge Fernández Díaz se ha pronunciado por primera vez este jueves sobre la concesión del tercer grado al etarra enfermo y asesino de tres guardias civiles Iosu Uribetxeberría Bolinaga, uno de los secuestradores del funcionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, por parte de Instituciones Penitenciarias. Leer más...+

“SABE QUE HA HECHO LO QUE NO DEBÍA”
Pedraza responde al Gobierno: “Somos víctimas, pero no tontos”
La presidenta de la AVT demanda que se cumpla la ley y señala que esto "también es que se pida la ilegalización de Bildu y Amaiur. Leer más...+

10 comentarios:

  1. Desde luego que en esta repugnante casta política que hace años padecemos, los hay y los ha habido de todas clases y colores, por ejemplo Alfonso Guerra era malvado pero listo, este Ministro farsante también es malvado pero tonto perdío, tirando a gilipollas....el servicio de otro tonto de solemnidad como su jefe el presidente de Gobierno que va a hacer bueno hasta a un tonto cum laudem como Zapatero.
    Mis respetos a la s vicitimas del terrorismo y mi condena y desprecio para los asesinos de ETA, sus cómplices, amparadores sociales y políticos. Unos malnacidos todos ellos.

    Michel Miziam

    ResponderEliminar
  2. Y a Michel Miziam nombrarle Premio Nobel de la Listeza.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que se identifique el anónimo anterior; su afirmación lo sitúa como adlátere o simpatizante de toda acción contra la dignidad de las víctimas del terrorismo. Es lo clásico en la izquierda anti española autodenominada progresía ¡....! o quizás sea uno del PP que está de acuerdo ahora con la traición en que ha incurrido su partido en el Gobierno. Muy demócratas todos.....y sin que la sangre de asesinados y sus pobres familias les conmueva. Lo dicho unos mal nacidos a los que sin embargo no les deseo que pasen por el mismo trance de sufrir directamente la acción terrorista en sus carnes o la consecuencia indirecta como familiares.

    ¿Qué Premio Nobel habría que darle a individuos o colectivos de semejante calaña?

    Michel Miziam

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el que no se deba tener compasión ni perdón hacia los asesinos por muy políticos que se presenten los hechos. Por eso habría que encausar y encarcelar a los torturadores franquistas todavía vivos.

    ResponderEliminar
  5. El odio hace estragos en algunas mentes calenturientas y resentidas por las obras de los grandes hombres que han trabajado por España. Errores aparte y responsabilidades asumidas o juzgadas en su día, a ver quien saca una relación de personas vinculadas al Régimen franquista donde conste haber sido juzgados y condenados por los tribunales de justicia españoles o internacionales. Igualmente donde a ver quien puede citar a personas vivas como autores de delitos como se refiere el anónimo anterior. Con lo que todavía queda de gente de las izquierdas comunistas y socialistas de la Guerra, por ejemplo el genocida Carrillo Dr. Honoris Causa de la Complutense, o Felipe González jefe del crimen y robo de Estado, se podría iniciar un proceso interminable.

    Mira que comparar a una banda asesina como ETA, patrocinada y auspiciada por los partidos democráticos con un Régimen como el de Franco donde queda demostrado históricamente que levantó a España de la miseria y la entregó en ejemplar transición para la democracia en paz, concordia y prosperidad, para que nuevamente haya sido llevada a la división y a la ruina por la maldad y avaricia del aparato político que nos viene gobernando.

    J. Sánchez Flores

    ResponderEliminar
  6. El Sr Sánchez Flores, ha dejado todo bastante clarito, su comentario está lleno de una objetividad absoluta, si ese comentario lo hubiera hecho un franquista quizas daria hasta asco de leerlo, pero desde la optica de un señor que no se le ve tintes franquista, sino una imparcialidad total para ver y contar las cosas, es digno de tenerle en cuenta, y es más, ha tenido la elegancia de no decir que si Franco estuvo tanto tiempo dirigiendo la nave de España fue porque el pueblo lo voto y todas las elecciones la ganaba como un gran democrata que era. Lo mismo que J. Sánchez Flores, todo un hombre sensato desde la planta del pie a la uña del mismo pie.
    Como su gran humildad y timidez, quizas por no molestar a alguien, no ha dicho arriba España, pues yo con mucho gusto y poco gasto lo digo

    ¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!,¡¡¡¡¡VIVA FRANCO!!!!! y que se mueran los feos de corazón.

    José Antonio Falso Hipócrita

    ResponderEliminar
  7. Sr Sánchez

    Carrillo estuvo cuarenta años exiliado.No se lo que hizo o dejó de hacer pero fué condenado, como otros muchos culpables y como otros muchos inocentes. Yo pido la misma pena para los criminales del régimen de Franco.

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio si tiene elegancia para emplear el cachondeo con Sánchez Flores, mirandolo bien es lo que merece estos tipos. Donde ha estado demasiado generoso con el fanático derechon, es en lo de la sensatez, pues aunque es trayecto no es grande desde la planta del pie a la uña, este tipo tiene menos aun.

    Al último anónimo también podía decirle algo sobre los criminales del régimen de Franco y a cuento de que entraba este bajo palio a las iglesias como si de una virgen se tratara.
    Y de las penas de muerte firmadas que pasa ¿eso de que es, o como se le puede llamar a eso?.

    Juanjo

    ResponderEliminar
  9. Esta gente son pretenciosos, quieren falsear y reescribir la historia al estilo zapateril que ni siquiera el nefasto ex presidente -cómplice de asesinos de ETA al consumar su legalización- ha conseguido porque no se puede ir en contra de la verdad ni siquiera con operaciones como la del prevaricador Garzón expulsado de la carrera judicial. Estos son hechos objetivos y no pamplinas de resentidos sociales y jaleadores de ideologías asesinas. ¿Por que no piden responsabilidades a Carlo Magno, Julio César,o Viriato? pero si no saben lo que hizo Carrilo pues vaya usted a saber la calaña de estos elementos amigos del tiro en la nuca, del crimen y robo de Estado que queda en ridículo frente a un auténtico Estado de Derecho como fue el de la España Nacional con su Caudillo Franco al frente.

    Vayan ladrando como perros rabiosos porque en el fondo saben que Franco es una figura ya instalada en la HISTORIA y providencial para España al lograr librarla del yugo comunista que apalastó y estafó a medio mundo durante tantos años. Sánchez Gordillo es un comunista nostálgico pero tiene su gracia y lo que se lleva se lo gana en su papel de pobrecito, y es entretenido verle y escucharle, pero leer a estos rojeras es de pena.
    También da risa leer que Franco firmó penas de muerte ¡ni una! las que hubo fueron por las autoridades jurisdicionales correspondientes a un Estado de Derecho tras el correspondiente juicio en los Tribunales de Justicia y ahñi quedó escrita la Causa general. No se iba a las casas a hacer sacas de personas decentes para las chekas o para Paracuellos por ser simplemente de derechas, ir a misa o ser sacerdote o monja como siempre hicieron los rojos.

    Sánchez Flores

    ResponderEliminar
  10. Sr Sánchez Flores, usted es un EMBUSTERO y un MANIPULADOR.

    Se puede ser de derechas o ROJO, pero un hombre tiene que ser serio y decir la verdad y usted no dudo que sea hombre (que habría que demostrarlo) pero de seriedad usted no tiene NADA.

    Tampoco voy a decir que usted sea un perro rabioso, pero es la sensación queda usted, sobre todo por la rabia que le adorna en su objetivo comentario.

    Esa rabia, ese odio que siente usted por otras personas que no tiene su misma ideología, no es la que quería ese Cristo que hoy recibira usted cuando se acerque a comulgar en la misa dominical. Pero eso es cosa habitual en gente como usted.

    Por último si le voy a decir Sr Sánchez Flores, que si España se tiene que levantar con personas como usted, siempre estaremos hundidos, y ya para terminar repasese usted las penas de muerte firmadas por su ídolo, y el porque de las llamadas desde el VATICANO, y el que llamaba no era miembro de la guardia vaticana, era del mismo Papa.

    Por eso le he llamado al principio EMBUSTERO y MANIPULADOR, y ahora se lo vuelvo a llamar otra vez. USTED ES UN PEDAZO DE EMBUSTERO Y MANIPULADOR.

    Eso es una enfermedad que no tiene cura, sobre todo en "gente" como usted.

    Que tenga usted una feliz misa y cuidado de no darse fuerte en los gospetazos de pecho.

    Juanjo

    ResponderEliminar