la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 20 de agosto de 2012

SAN SEBASTIÁN: EL AYUNTAMIENTO DE ETA DEJA A ILLUMBE SIN TOROS.

Imágen de la última corrida celebreda en Illumbe
Los diestros Padilla, «Morante de la Puebla», «El Juli», Barrera, Castella (3-d) y Alejandro Talavante, hacen el paseillo en la última corrida de toros de San Sebastián

BILDU, partido de ETA en el ayuntamiento de San Sebatián, confirma que no habrá más toros en Illumbe
El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, ha afirmado que, «a día de hoy», el gobierno municipal de Bildu «no contempla en absoluto» alcanzar «ningún nuevo acuerdo» con «ninguna empresa taurina» para que las corridas de toros se sigan celebrando en la Semana Grande del próximo año. 

Alega este buen samaritano que «el sufrimiento animal no debe convertirse en espectáculo público»

El espectáculo del sufrimiento humano causado por la banda del alcalde etarra
(Imagen de Irene Villa tras un atentado en Madrid)

13 comentarios:

  1. ¡Que hijo de perraaaaaa!!!!!!: farsante, hipócrita,malvado, que quiere prohibir el "sufrimiento" de los animales en las corridas de toros y justificar, por medios políticos, el sufrimiento humano. Esto solo ocurre en un País como este, que desgraciadamente ha dejado de ser España.

    ResponderEliminar
  2. A ver si el pueblo vasco se da cuenta de su situación y rectifica. Ya lo dijo un político: "El pueblo vasco esta creando un monstruo, que solo va a servir para destruirle a él mismo".

    ResponderEliminar
  3. Esto es un eslabón más de lo que hemos permitido desde hace 37 años... No digo más.

    ResponderEliminar
  4. Zapatero empezó el melón y se lo van comer juntos con los del gobierno pepero de mierda de Rajoy. Los toros es una anécdota dentro de la derrota del Estado por el terrorismo vasco separatista, o más bien la entrega cumpliendo el pacto trazado y que tanto unos como otros, incluido el cínico y traidor ministro del Interior, denominan hoja de ruta o Vía Nanclares....¡Atajo de sinvergüenza!
    Quizás los toros vuelvan a San Sebastián algún día pero España ya no volverá más, ni a Guipúzcoa ni a ningún sitio han acabado con ella.

    A. Satrústegui

    ResponderEliminar
  5. A. Satrústegui, dice una VERDAD tan grande como el Valle de los Caídos.
    España ya no volverá más, pero eso ocurrio en noviembre de 1975, con la muerte del mejor español de todos los tiempos, el CAUDILLO FRANCO.

    ARRIBA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los 21.110 hijos de puta que votaron al tal Ajirre, qué?

    Saludos, Ascensio.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo de España me quedo con la pandereta, la peineta y el geranio en el pelo de una mujer guapa, de lo demás no me interesa nada. De los políticos no me interesa ni los de derechas ni lo de izquierdas, de Franco, me hubiera gustado que hubiera vivido en la época de los Reyes Católicos, así no hubiera tenido la desgracia de haberlo conocido.

    Viva mi España, pero mi España cañil, la otra para los otros.

    ResponderEliminar
  8. Rojos asesinos.... qué se puede esperar de esta casta mal nacida!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues de esa casta mal nacida que son los rojos asesinos se puede esperar lo mismo que de esos hipócritas religiosos de una derecha falsa y farisea que no voy a decir que sean peor nacidos, pero en todo caso igual.

    A este que se llamaba Franco y que entraba bajo palio a las iglesias y firmo penas de muerte y que hasta el Papa le indico que cambiara su postura y no le hizo ni puto caso, este no era rojo pero si asesino, por lo que eso de rojos asesinos es verdad, pero asesinos por todos sitios.

    ResponderEliminar
  10. Algún día la San Madre Iglesia tendrá que beatificar a San Francisco Franco. Además que los rojos no son católicos y han protagonizado en España el mayor holocausto contra los fieles a la Iglesia qué les importa lo que el Vaticano haya actuado alguna vez contra el Caudillo.

    Que Dios lo haya acogido a su presencia y descanse en paz.

    Si España no hubiera abandonado el legado de sus héroes y a la fe católica no estaría en la debacle moral, espiritual, socila y económica en que lahn sumido los rojos y la derechona traidora y cobarde ahora comandada por Rajoy.

    ¡¡¡Arriba España!!!
    ¡¡Viva Cristo Rey!!!

    J. Cisneros.

    ResponderEliminar
  11. J. Cineros, si escribieras sin faltas y completando las palabras, pensaría que eres una persona serena y tranquila, con tu ideas que siempre son tan respetadas como el que piensa lo contrario a ti, pero esa forma de escribir demuestrar que estás bastante nerviosillo, bien porque ni tu mismo te creer lo que dices o porque tu época afortunadamente paso y no tiene sitio en una democracia.

    De todas formas espero ver en la madrugá de la Semana Santa sevillana procesionar junto al Gran Poder, El Cachorro y las dos Esperanzas, Macarena, y la de Triana, el paso de la nueva cofradía de San Francisco Franco, que con el tiempo será conocida en Sevilla como la de "Paquito el chocolatero".

    Saludos

    Carlos Góngora

    ResponderEliminar
  12. El fanatismo y la poca inteligencia de Christian Vela, junto al comentario del anónimo de las 05:21 me invita a poder hacer un comentario en donde los asesinos lamentablemente existen, existieron y existirán. Porque los rojos mataron, cuenta la historia de España que Carrillo en Paracuellos de Jarama hizo encaje de bolillo, pero la historia también cuenta que en la batalla del Ebro que duro desde julio a noviembre de 1938 también paso algo.
    Sr Christian, esa historia no interesa contarla, esos que no eran rojos, ¿que estaban dando en esos meses de batalla?, ¿a caso caramelos?. Es cierto que hubo muchos muertos en los dos bandos y que las circunstancias no fueron las mismas que en Paracuellos, pero asesinos tanto unos como otros.

    Y lo que cuenta el anónimo de las penas de muerte firmadas por Franco, ¿eso como se llama Sr Christian?, yo podría decirlo, pero usted a pesar de su fanatismo ideológico me merece un respeto y por eso no le voy a poner nombre a esa determinación del general.

    Lo que si voy es a refrescar un poco la memoria de la historia más reciente de España y donde la derecha tuvo parte activa en la negociación con ETA.

    Corría mayo de 1999, concretamente el día 19 cuando el Sr Aznar envío a Zurich a Javier Zarzalejos (secretario general de la Presidencia), Ricardo Martí Fluxá (secretario de Estado de Seguridad) y Pedro Arriola (asesor personal del Sr Aznar) para reunirse en un hotel con dos etarras, Mikel Albizu, entonces jefe del aparato político de la banda y Belén González Peñalba.
    La reunión estuvo moderada por el Sr Obispo de Bilbao Don Juan María Uriarte.

    QUIEN SABÍA ENTONCES DONDE ESTABA ZAPATERO, el autor material de las negociaciones con ETA, que dice la objetiva, moderada y nunca embustera derecha española.

    Por tanto queda claro que el gobierno del Sr Aznar NEGOCIO con ETA el acercamiento de presos al País Vasco, así mismo el etarra Iñaki Bilbao, condenado a 52 años de prisión, quedaron reducidos a 30 por efecto de acumulación de penas y que al final cumplió 17 años, y salió de la cárcel el 28 de septiembre del 2000, siendo Ángel Aceves ministro de Justicia y Mariano Rajoy ministro de Interior.
    El 21 de marzo de 2002 Iñaki Bilbao asesinó al concejal socialista de la localidad de Orio, Juan Priede, o lo que es lo mismo un ROJO.

    O sea que en esa época también había Zapateros y Rubalcabas indignos... Y es que siempre hay`por que callar, o tener los cojones de contar TODO, entendido Sr Christian Vela.

    Un saludo

    Leonardo Plaza

    ResponderEliminar
  13. Por alusiones a sus comentarios tendría o debiera decir algo, por ejemplo Christian Vela, que menudo repaso le pegan condatos tan ciertos como son nombres y fechas, pues este de casta bien nacida, no dice ni pío, por lo que este de casta nada, de manso mucho.

    J. Cineros, mucho "arriba" y mucho viva, pero este es otro que ha caído muy "abajo" con su callada por respuesta.

    Cayetano Acosta

    ResponderEliminar