la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Enhorabuena Jacinto Salazar! Ha sido dado de alta con su corazón nuevo



Jacinto Salazar es dado de alta
Su nuevo corazón le ha respondido de manera satisfactoria

Jacinto Salazar, mozo de espadas de Joselito Adame, ha recibido el alta del Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde fue trasplantado de corazón el pasado 6 de agosto. El parte de alta es el siguiente:

"El paciente Jacinto Salazar Gómez ha evolucionado favorablemente tras la intervención a la que se sometió el pasado 6 de agosto para un trasplante de corazón. Se procede al alta hospitalaria y a las revisiones ambulatorias que se realizan por protocolo en pacientes de estas características. Fdo: Dra. Ruiz Cano".

La intervención resultó todo un éxito y el corazón ha respondido de manera satisfactoria, por lo que los médicos han decidido darle el alta para que se recupere en su domicilio.

Salazar permanecía ingresado en la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid desde el pasado 30 de junio a la espera de un corazón. Un virus en este órgano vital le provocó que a sus 34 años, su corazón no tuviera el ritmo cardíaco adecuado.

Desde "Del toro al infinito" expresamos nuestra sincera alegría por esta feliz noticia y haemos votos por una pronta y total recuperación de Salazar. ¡Adelante, Jacinto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario