la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 16 de julio de 2015

¿Por qué se prohíben las corridas de toros en La Coruña? Por ‘xoder’ / por Eulogio López


Fastidiar al prójimo. Esta es la raíz del guerracivilismo.

"...Esto se llama cainismo y es lo que llevará a España al actual guerracivilismo, que no ha hecho más que empezar..."


¿Por qué se prohíben las corridas de toros en La Coruña? Por ‘xoder’


-Oye Loisiño, tú donde quieres que te entierren.

-Yo si me muero en Vigo que me entierren en Pontevedra y si me muero en Pontevedra que me entierren en Vigo.

-¿Y eso por qué?

-Por ‘xoder’.

El viejo chiste del gallego del sur le viene muy bien a los gallegos del norte, al mariachi que se ha hecho con el Ayuntamiento de La Coruña y que ha tomado la medida, de honda raigambre política, de no ofrecer las corridas de toros preparadas para ya. Ya se sabe que lo de los toros es fascismo puro.

Les va a resultar caro a esos majaderos, porque hay que indemnizar a los organizadores de los festejos pero es igual: ellos lo hacen por ‘xoder’ a la derecha, siempre amante de la fiesta.

Esto se llama cainismo y es lo que llevará a España al actual guerracivilismo, que no ha hecho más que empezar.

¿Guerra civil por prohibir unas corridas de todos? No, porque se prohíben simplemente por ‘xoder’ al prójimo, es decir, al próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario