la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 9 de noviembre de 2015

Albacete: la afición exige el TORO.



Se presenta el próximo viernes. 
La asociación taurina nace con el objetivo de defender el toro como protagonista de la Fiesta, y reclamar un espectáculo cargado de integridad y emoción.

Nueva asociación en Albacete con el objetivo de exigir Toro

Viernes 06 de noviembre del 2015
El aficionado quiere Toro. Cada vez hay más aficionados dispuestos a pedir que se abra los ojos en esto del toreo, que el protagonista es el toro. Por ello, se presenta una nueva entidad cuyos principales objetivos son la defensa del toro como ese protagonista fundamental de la fiesta y la exigencia de un espectáculo cargado de integridad y emoción en el que el aficionado tenga un papel más activo e influyente.

Con esos propósitos nace la Asociación de Aficionados al Toro de Albacete, que hará su presentación oficial en el restaurante Posada Real (Calle Alcalde Conangla, 18) de la ciudad, el viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas. Se contará con la presencia especial del ganadero Adolfo Martín y de una figura relevante de la Tauromaquia manchega.

Reuniones y encuentros entre los distintos socios; cenas-tertulia con personalidades destacadas del mundo del toro; o viajes a las ferias más importantes de España y Francia, así como al campo bravo; serán solo algunas de las muchas actividades que pondrá en marcha la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario