la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 9 de noviembre de 2015

VALDEPEÑAS (C. REAL): UCEDA LEAL PREMIADO POR LA PEÑA EL BURLADERO.




Triunfadores de Feria:
El matadorJosé Ignacio Uceda Leal, así como el banderillero José Otero; el Picador Diego Ochoa por el mejor puyazo; la Ganadería de Los Eulogios; el premio a la mejor estocada fue para Manuel Díaz El Cordobés 


Informa Ignacio Rubio
Anoche se clausuraron las XXIX Edición de los premios taurinos de la pasada feria Valdepeñera en un acto multitudinario lleno de belleza y esplendor, magníficamente dirigido por Ángel López compañero en las tareas informativas de la ciudad del vino.

Tomó la palabra el Presidente de la Peña Victoriano González de la Aleja Saludador el cual hizo en repaso de los trabajos de la peña que preside así como un canto al toro y a la fiesta nacional con unas reflexiones muy acertadas en pos de la fiesta en tiempos difíciles y animo a su peña a seguir en esta línea de trabajo y superación. Acto seguido María José Lorca Ruiz como secretaria de la Peña taurina El Burladero leyó las distintas actas de los jurados para otorgar los distintos premios, tanto el de fotografía en su V Edición premio Rafael Antequera para el almeriense Baltasar Gálvez que acaparó los dos primeros premios.

De la pasada fera resultó triunfador del ciclo el torero madrileños José Ignacio Uceda Leal, así como el banderillero José Otero el Picador Diego Ochoa por el mejor puyazo y la Ganadería de Los Eulogios con el premio al mejor toro de Nombre Rizasueños lidiado por el diestro Uceda Leal, el premio a la mejor estocada fue para Manuel Díaz El Cordobés ausente en el acto. El acto lo cerró el teniente alcalde del ayuntamiento de Valdepeñas Manuel Rodríguez dejando muy claro la apuesta por los toros en Valdepeñas y agradeciendo al Niño de Belén el esfuerzo que supuso en tan poco tiempo dar una corrida de toros en Valdepeñas, cerro con versos de Federico García Lorca. Acto seguido foto de familia y un vino de honor para todos los participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario