la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de noviembre de 2020

La tauromaquia sigue traspasando fronteras / por Enrique Amat

La actriz Léa Seydoux luciendo una chaqueta torera de la firma Louis Vuitton

 Siempre es bueno que el toreo esté representado en distintos sectores como la literatura, el cine, la publicidad o, en este caso, la moda.

La tauromaquia sigue traspasando fronteras

Enrique Amat
Avance Taurino, 23 Noviembre 2020
La portada del número de este mes de diciembre de la prestigiosa revista francesa Marie Claire, en su edición francesa, la ocupa la actriz Léa Seydoux.  Y lo hace luciendo una chaqueta torera de la firma Louis Vuitton. Esta prestigiosa marca cerró este año la semana de la moda de París inspirándose en trajes de luces, entre los que lucía esta misma chaquetilla que viste la reconocida actriz francesa.

Léa Seydoux ha actuado en películas tan importantes como las tituladas Robin Hood (2010), Medianoche en París (2011), Misión imposible: Protocolo fantasma (2011) y Gran Hotel Budapest (2014).

El prestigioso director de cine de Woody Allen, en su reciente libro “A propósito de nada”, describe a esta actriz, que interpretó su película “Medianoche en París”, en estos términos: “Lea era magnética. Una actriz de primera categoría, evidentemente, lo que ha demostrado con el correr de los años interpretando una amplia variedad de roles que le han valido toda clase de roles. Cuando la contraté y me lo encontré por primera vez, no pude dejar de mirarla. No solo era hermosa, que lo era en una medida sobresaliente, sino que su belleza era excepcional. Y tiene una mente cautivadora y una personalidad encantadora que le iluminaba la cara como si Renoir y Rafael hubieran colaborado entre sí.”

Siempre es bueno que el toreo esté representado en distintos sectores como la literatura, el cine, la publicidad o, en este caso, la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario