la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 14 de noviembre de 2020

Venezuela. Miguel Rondón Nucete miembro de la Academia de Mérida

 

 En el orden del día se incluyó la juramentación del Dr. Rondon Nucete, y la entrega de la insignia y del diploma acredita el nombramiento, y la firma del Libro de  Visitantes Ilustres para lo cual fue acompañado por los Académicos Fortunato González Cruz y Álvaro Sandia Briceño.

Miguel Rondón Nucete miembro de la Academia de Mérida

Por Álvaro Sandía Briceño
Y Germán D'Jesús Cerrada
Hoy se incorporó a la Academia de Mérida como Miembro Correspondiente Estadal en el Área de la Salud el Dr. Miguel Rondón Nucete, distinguido médico nefrólogo nacido en Tovar.

El Presidente de la institución Dr Eleazar Ontiveros Paolini pronunció las palabras de bienvenida, seguidamente el Secretario Accidental Eco. José Manuel Quintero leyó el acuerdo, luego el Dr. Miguel Rondon Nucete leyó su trabajo de incorporación y finalmente el Dr. Roberto Rondón Morales contestó en nombre de la Academia de Mérida el discurso del nuevo académico. En el orden del día se incluyó la juramentación del Dr. Rondon Nucete, y la entrega de la insignia y del diploma acredita el nombramiento, y la firma del Libro de  Visitantes Ilustres para lo cual fue acompañado por los Académicos Fortunato González Cruz y Álvaro Sandia Briceño.

--Fotografías de Francisco de Jongh. Composición fotográfica de Germán D'Jesús Cerrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario