la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Latacunga-Ecuador. José Luis Cobo presenta la Gran Feria de San isidro 2020

 Dos corridas de toros y el tradicional festival en honor a la Esperanza de Triana componen la feria de Latacunga, en Ecuador, de este atípico año 2020. El empresario José Luis Cobo ha presentado los carteles de esta feria, en la que Ferrera actuará como único espada frente a cuatro toros de Triana y Huagrahuasi. 

José Luis Cobo, empresario y ganadero

Los días 4, 5 y 6 de diciembre
Latacunga presenta los carteles de su Feria de San Isidro

José Luis Cobo cierra un ciclo atractivo compuesto por dos corridas de toros -una de ellas de único espada- y el tradicional festival en honor a la virgen de la Esperanza de Triana

La ciudad ecuatoriana de Latacunga ha presentado los carteles de su feria de San Isidro, un ciclo que se desarrollará -con los protocolos, las medidas de seguridad marcadas por las autoridades y un aforo máximo del 50 %- los días 4, 5 y 6 de diciembre. El ciclo, organizado por José Luis Cobo, está compuesto por dos corridas de toros -una de ellas de único espada- y el tradicional festival en honor a la virgen de la Esperanza de Triana.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 4 de diciembre. Toros de Huagrahuasi y Triana para Antonio Ferrera, como único espada.

Sábado 5. Toros de Huagrahuasi para Uceda Leal, Daniel Luque y Joaquín Galdós.

Domingo 6.  Novillos-Toros de Huagrahuasi y Triana para Uceda Leal, Antonio Ferrera, Daniel Luque, Álvaro Samper, Joaquín Galdós y Álvaro Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario