la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 30 de mayo de 2023

Elecciones en pleno mes de vacaciones / por Rafael Comino Delgado


"...Por tanto, el 23 de julio todos a votar aunque ello nos cueste perder unos días de vacaciones, porque lo que nos jugamos es de vital importancia..."

Elecciones en pleno mes de vacaciones

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Tras el terrible fracaso  de Pedro Sánchez, el Mentiras, y toda la izquierda radical, en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, fracaso muy merecido, esa es la verdad, el mentiroso y amoral presidente, ha convocado elecciones generales el próximo domingo 23 de julio. 

Podemos decir que se lo ha jugado todo a una sola carta,  para de esta forma no dejar a la derecha margen de tiempo para hacer algo positivo allí donde ahora va a gobernar, lo que podría restarle más votos aun de los que ya le ha restado su nefasta actuación a lo largo de estos últimos años, pero al mismo tiempo esa fecha puede tener un  efecto negativo más acusado para la derecha que para la izquierda, y es que coincide con las vacaciones de verano, y mucha gente está viajando o simplemente lejos de su lugar de residencia, lo que le puede obligar a votar por correo (pueden manipularse los votos, y si hay una mínima posibilidad de ello Sánchez lo hará), desplazarse ese día a votar donde le corresponda, lo que seguramente en muchísimos casos puede ser difícil, o simplemente no votar. 

Pienso que el Mentiras ha calculado todo esto, pues ese no estará dispuesto a dejar la Moncloa  simplemente porque unas elecciones, libres y no manipuladas  de alguna manera, lo digan. Hará todo lo posible, sin reparar en ley o ética alguna, para no verse privado del falcon.

Por todo ello la derecha debe estar muy atenta a todas las posibles trampas que el Mentiras pueda idear, a votar cueste lo que cueste, y a no dispersar demasiado el voto. Sabemos que hay partidos muy minoritarios, que votan derecha pero que nunca obtienen representación, y en estas elecciones deben concentrarse en quien tenga más posibilidad de salir elegido. En ello no voy a decir que nos va la vida, pero casi, porque otros cuatro años de este sinvergüenza en la Moncloa, saltándose todas las leyes, acabaría por destruir totalmente a España- ya casi lo está- y llevarnos a la ruina total como lo están Cuba y Venezuela.

Así pues, hay que concentrar los votos en la derecha (VOX) y en el centro, que casi es una socialdemocracia (PP), pero evitar por todos los medios legales posibles que repita mandato el socialcomunismo, representado por el PSOE y todo lo que está a su izquierda (aquí se incluyen a los terroristas), más los nacionalistas-separatistas, que con Sánchez mandando les va muy bien, pues les concede todo lo que pidan. 

Por tanto, el 23 de julio todos a votar aunque ello nos cueste perder unos días de vacaciones, porque lo que nos jugamos es de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario