la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de mayo de 2023

La complicidad del PSOE con la banda armada / por Pío Moa


"...Negociaciones, en realidad chanchullos entre delincuentes, amparadas por Juan Carlos, según ha reconocido el propio Zapatero que reconoció al emérito una gran “intuición política”. Pueden recordarse también las calurosas frases de Campechano hacia el político que le estaba obligando a firmar su propia ilegitimidad..."

La complicidad del PSOE con la banda armada

Pio Moa
ÑTV ESPAÑA / 14.05.2023
A partir de unas declaraciones de Zapatero sobre sus contactos con la ETA, VOX ha sugerido la posibilidad de acciones penales contra él por lo que, como denuncié incansablemente en su momento, era colaboración con banda armada al más alto nivel. Que lo era, es una evidencia, aun sin conocer las actas de las oscuras negociaciones entre la banda armada y el gobierno, mantenidas en secreto hasta hoy, que por eso y en eso era cómplice. Negociaciones, en realidad chanchullos entre delincuentes, amparadas por Juan Carlos, según ha reconocido el propio Zapatero que reconoció al emérito una gran “intuición política”


Pueden recordarse también las calurosas frases de Campechano hacia el político que le estaba obligando a firmar su propia ilegitimidad. Realmente, Franco trajo la monarquía, y Campechano se ha ocupado en desacreditarla más que nadie. Pero volviendo a la colaboración de Zapatero con la ETA, me pregunto si por fin será posible llevar a aquel delincuente ante los jueces. Por desgracia tengo que preguntarme también: ¿ante qué jueces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario