la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de agosto de 2010

EL PROBLEMA SON LOS POLÍTICOS / Por Bartolmé Puigróss

El apretón de manos contra España,
Zapatero (PSOE) & Artur Más / Duran i Lleida(CIU)

EL PROBLEMA SON LOS POLITICOS

Bartolomé Puiggrós

Perú
[ 03/08/2010 ]
El principal problema de España en estos años de democracia no es el paro, los problemas fiscales, la ley del aborto y otras tantas barbaridades que nos endilgan los políticos. Ellos son el problema. Y eso está claro ellos son los que las causan, tratando de ganar votos, para seguir chupando del bote. Ande yo caliente y ríase la gente.

En el caso de la votación y prohibición de los toros en Cataluña, han sido los independentistas de Esquerra Republicana, Iniciativa per Cataluña y Convergencia i Unio, los causantes. Está claro que estos últimos quieren ser independentistas, aunque algunos no se declaren todavía en ese rumbo que si han tomado claramente. CiU han sido gobierno y con Jordi Puyol empezaron con el catalán a todo trance, incluso si eras maestra no te tomaban si no hablabas catalán, en las marquesinas de tu negocio si no está en catalán multa y cierre del negocio, prohibido fumar, en los toros empezó Puyol con prohibir el ingreso a las plazas a los menores de 14 años, siguió con prohibir las plazas portátiles, luego prohibió la construcción de nuevas plazas, derrumbaron la plaza de Las Arenas y ahora esto.

Convergencia y Unión = prohibición. ¿Cómo hacemos llegar esto a los votantes de Cataluña?

Por ello nos parece muy bien la iniciativa de nuestro director sobre el tema de no comprar productos catalanes, en esto de la pela es donde mas les va doler, diríamos hasta liquidar a estos políticos. Como dijo el periódico El Mundo “triunfaron los animales” con la foto de Montilla y Carod Rovira. Como para votar en las ya muy próximas elecciones en Cataluña, a quienes vivimos en el extranjero nos llegan las papeletas de todos los partidos para que en los sobres pongamos a quienes queremos votar.

Y aquí viene la cuestión, donde queremos hacer un serio llamado a los votantes, para desechar las papeletas de los independentistas, para que ojalá no vuelvan más a tener poder de decidir algo.
Zapatero (PSOE) y Carod Rovira.
En un país serio...¿dónde estarían?
Tampoco se puede votar a los del PSOE porque Zapatero (como dicen en el Perú mentándole la madre, porque se apellida Rodríguez Zapatero y se llama José Luis igual que su amigo y socio de Esquerra Republicana Carod Rovira que en la tele le gritó a una señora que el no se llamaba José Luis, sino Josep Lluís en catalán, aunque se hable en castellano) ya se pronunció, cargó contra el Partido Popular tras la presentación de una proposición de ley para proteger los espectáculos taurinos. Y declaró que el partido socialista ha tomado la decisión de votar en contra de su admisión y, en caso de votación en el pleno de la Cámara, de emitir voto igualmente en contra de proteger el toreo. Llevarán la pelea al terreno identitario.

Y que me dicen de Mas que declara que sin toros Cataluña será mejor en el futuro para sus hijos. Seguro que él ni sus hijos, no comen carne, ni pescado ni pollo. Un hipócrita, con una cara de falso, más falso que la falsa moneda. Prohibirá también ahora el flamenco, la paella o la tortilla?

Ernest Benach, diputado de ERC y presidente del Parlamento catalán, ha tildado de "indecente" y ha criticado duramente la portada del diario El Mundo del 29 de julio, en la que, bajo una foto de Carod Rovira y José Montilla sonrientes en la votación del miércoles, titulaba "Triunfaron los animales". Según el presidente del Parlamento catalán, esa portada "es impropia de un país que ha luchado por la democracia". (Que ellos no respetan, sino que imponen sus ideas como unos nazis cualesquiera).
Además, según él, "si Cataluña y España se están alejando no es por culpa de los toros, sino por la sentencia del Constitucional".

Montilla, el renegado de Iznájar, con Zapatero, ¿qué estará firmando?

O sea que es cierto que es por el problema de Cataluña contra España de la que son parte les guste o no. Y ahora no quieren acatar la sentencia de Tribunal Constitucional.

A estos políticos hay que botarlos y no votarlos. Para que no hagan más daño.

Fuente: Opinionytoros.com

******

Fotografías y subtítulos del administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario