la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 15 de mayo de 2012

PINTURA: Fallados los premios de La Torre-Toledo / Tercio de Pinceles


“El turronero del cante grande”

XVI Certamen de Dibujo Taurino 
“Villa De La Torre” 
-La Torre de Esteban Hambrán - Toledo-

Fallados los premios de La Torre

Un prestigioso jurado de artistas y buenos aficionados falló los premios del XVI Certamen de Dibujo Taurino “Villa De La Torre” (La Torre de Esteban Hambrán - Toledo). 

El primer premio con distinción nacional fue a parar a Bernardino Jimenez “Bernar” de Albacete que presentó “El turronero del cante grande”, una alegoría al diestro José María Manzanares.

El segundo fue para “Boceto 1” de David Fernandez Oliva (Madrid) mientras que el tercer galardón dotado con mención honorífica fue para la artista Anna Nelubova de Moscú con “Instante”.

De esta forma los amigos del Club Taurino Domingo Ortega han celebrado el acto de entrega de premios el pasado Sábado 12 de mayo en su sede social finalizando con un vino español y productos de la zona.

Del mismo modo os recuerdo que las obras presentadas en el concurso se expondrán los días 12, 13, 15, 20, 26 y 27 de mayo con horario de visita sábados de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 h.; domingos y festivos de 12.00 a 14.00 h.

¡Enhorabuena a los premiados!

“Boceto 1”
“Instante” de Anna Nelubova

Gran nivel de las obras a concurso. 

Interesante el nivel ofrecido por los cerca de treinta participantes. Como muestra os dejo algunos de los cuadros que llegaron a la reñida final. ¡Al año que viene, más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario