la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 6 de diciembre de 2018

El ex Presidente de la Junta de Extremadura, Monago: a la ministra no le gustan ni la caza ni los toros... ni a mi ella, pero la respeto.



"..a mí no me gusta usted y la respeto. Por eso le pido respeto para la caza y los toros. En mi tierra y en el resto de España. En mi tierra porque la caza supone 400 millones de euros de actividad económica. Y el toro mantiene la dehesa, ese ecosistema envidiado dentro y fuera de las fronteras españolas" 

"En definitiva, si a usted le preocupa el sufrimiento de los animales, a mí me preocupa el sufrimiento de mis paisanos. Así que respete, algo muy sencillo de aprender».

José Antonio Monago Terraza, ex Presidente de la Junta de Extremadura y presidente del Partido Popular de Extremadura.


La ministra Teresa Ribera, a favor de prohibir los toros y la caza:
 "Me gustan los animales vivos"  

La ministra de Transición Ecológica afirma:
"la izquierda hace mucho tiempo que renegó de su pasado taurino".
"Siempre me ha resultado muy llamativo de que haya gente que disfrute de ver morir animales", dijo en Onda Cero.

***
Noticia relacionada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario