la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de abril de 2020

El demoledor testimonio de un tertuliano del programa de Ferreras tras abandonar La Sexta



Está habiendo una gran polémica sobre el papel de las grandes televisiones en esta crisis sanitaria en España, especialmente tras la ayuda de 15 millones de euros que les ha prometido el Gobierno.


ACUSA A LAS TELEVISIONES DE «ESCONDER EL DOLOR, LOS MUERTOS Y LA REALIDAD»
El demoledor testimonio de un tertuliano del programa de Ferreras tras abandonar La Sexta


Contando Estrellas
elentir@vigo 9 Marzo 2020
Esa curiosa política informativa, que contrasta con la seguida por esos canales en otras catástrofes ocurridas en el mundo e incluso con la información que ofrecen del coronavirus en otros países, fue premiada hace unos días por el Gobierno con 15 millones de euros en ayudas para las televisiones privadas, que se llevará en gran medida el duopolio formado por Mediaset (Telecinco y Cuatro) y Atresmedia (La Sexta y Antena 3), y eso mientras diversos medios denuncian la censura impuesta por el Gobierno a sus preguntas.

Blanqueando una catástrofe provocada por la negligencia del Gobierno

Este jueves, la televisión pública controlada por el ejecutivo -y que el PSOE y Podemos están usando para lanzar bulos, manipular y atacar a la oposición– decidió dar un paso más en esa política de blanqueamiento de la catástrofe provocada por la negliencia del Gobierno: TVE lanzará el martes 7 de abril una serie en horario de máxima audiencia titulada “Diarios de la cuarentena”, producida por el canal público en colaboración con Morena Films. Podéis ver aquí el anuncio:


El programa es una comedia, algo chocante teniendo en cuenta que España está viviendo una situación dramática, con ya más de 12.000 muertos y 130.000 contagiados a día de hoy. ¿En qué cabeza cabe que se haga una comedia sobre una pandemia que ha llevado el dolor por la muerte de seres queridos a miles de familias españolas? ¿A quién se le ocurre hacer esto en medio de un confinamiento impuesto por el Gobierno con motivo de una enfermedad que mantiene en vilo a millones de españoles, especialmente a los que están más expuestos a personas contagiadas y a sus familias? Y es que TVE está gastando recursos públicos en hacer una comedia sobre la pandemia, mientras nuestros profesionales sanitarios se ven sin las medidas de protección adecuadas, cayendo muchos de ellos enfermos, porque el Gobierno no quiso comprarlas a tiempo desoyendo los consejos de la OMS. Esto ya es inmoral.

TVE anuncia “risas aseguradas” y recibe una avalancha de críticas

El colmo ha sido leer el mensaje publicado por TVE en Twitter para dar a conocer esta serie, adelantando que esta comedia implicará “risas aseguradas”:
💥¡Llega 'Diarios de la cuarentena', una sitcom realista e íntima sobre el lado más divertido de la convivencia en tiempos de pandemia!

📺 Estreno (y risas aseguradas) el martes a las 22:05 h en @La1_tve

No hay comentarios:

Publicar un comentario