la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 24 de abril de 2020

El socialcomunismo visto por socialcomunistas / por Rafael Comino Delgado



Decíamos, ¡España está en Europa y aquí no se va a permitir una dictadura comunista como en Venezuela! Pues ya la tenemos. Dos lunáticos, psicópatas, miserables, amorales-tanto o más que lo pudieron ser en su tiempo Lenin, Stalin o Hitler-en la Moncloa, mandando en España. ¿Como hemos podido llegar a esto? ¿Cómo hemos permitido llegar a esta situación?

El socialcomunismo visto por socialcomunistas

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Actualmente tenemos en España un gobierno socialcomunista, algo que creíamos impensable hace solo unos meses, pero sin darnos demasiada cuenta nos encontramos como Venezuela, con un gobierno que nos va a llevar a la ruina económica, social, política y probablemente al enfrentamiento entre hermanos, como ya hicieron el 1936. 
Decíamos, ¡España está en Europa y aquí no se va a permitir una dictadura comunista como en Venezuela! Pues ya la tenemos. Dos lunáticos, psicópatas, miserables, amorales-tanto o más que lo pudieron ser en su tiempo Lenin, Stalin o Hitler-en la Moncloa, mandando en España. ¿Como hemos podido llegar a esto? ¿Cómo hemos permitido llegar a esta situación?

Todos recordamos cuando Pedro Sánchez dijo que no podría dormir tranquilo con Podemos en el gobierno, y ahora es su aliado. Nosotros decimos que con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el gobierno no podemos vivir tranquilos, porque nos están quitando libertades, es posible que dentro de pocas semanas o meses nos lleven a la cárcel por decir lo que se piensa, y puede que sea más grave aun, que solo ir a la cárcel.
Hemos reunido unas cuantas reflexiones de destacados socialcomunistas de la historia, que nos pueden ilustrar muy claramente sobre lo que, en realidad, es el socialcomunismo, cuan alejado está de la libertad, la democracia y la justicia que deberían imperar en el mundo verdaderamente civilizado, del siglo XXI avanzado.

Como introducción recordaremos dos principios básicos del marxismo: 

1)"Lo importante no es la verdad, sino controlar los métodos de enseñanza para difundir nuestra verdad" (filosofía del marxismo del siglo XX).

2)El igualitarismo marxista se fundamenta, o equivale al grito de los ciudadanos de Éfeso: “¡Qué nadie destaque”, pues la desigualdad es una injusticia. Al que destaca hay que eliminarlo. En realidad, el odio de los socialcomunistas a los ricos, y su deseo irrefrenable de eliminarles, se basa en su incapacidad para ser ricos ellos. Digamos que hay un fondo de envidia desmesurada. Pero es que en la vida real no somos todos iguales, hay personas más altas, más bajas, más inteligentes, menos inteligentes, más honradas, menos honradas, etc.

Seguidamente exponemos los autores, y las frases que han dejado para la historia, expresión de su pensamiento o ideología.


Salvador Guillermo Allende Grossens. 1908-1973). Presidente comunista de Chile desde 1970 a 1973 
"La objetividad no debería existir en periodismo, porque el deber supremo de un periodista de izquierdas no es servir a la verdad sino a la revolución. (Lo dijo el 9-IV-71 en Primer Congreso de periodistas de izquierdas)
Santiago Carrillo Solares (1915-2012). Destacado político comunista español. Se le atribuyen entre seis y siete mil asesinatos en Paracuellos de Jarama, durante la guerra civil.
 “En los países capitalistas, de manera general, los medios de comunicación son hoy el más peligroso opio del pueblo.”
Fidel Castro Ruz (1926 - 2016) Abogado, político, revolucionario marxista cubano. Presidente de Cuba y uno de los criminales más grandes de la historia.
“No dejes que el pueblo se alimente por sus propios medios, que pasen hambre y tú les das por ración, quiébrales las empresas, y te debes aprovechar de la ignorancia de algunos que, pueden servir para repetir que los alimentos no les llegan por culpa de la oligarquía, la oposición, los comerciantes. Y tú como héroe que los alimentas por ración, es la fórmula, pero destrúyeles todo lo que puedas”.

Feliks Dzierzynski. Comunista polaco, fundador de la Policía Secreta bolchevique (La Checa), dijo en 1917: 
"La tarea actual es destruir el orden natural. Nosotros no estamos ahí más que para canalizar y dirigir el odio".
Ernesto “El Che” Guevara (1928-1967). Médico, político, guerrillero, revolucionario comunista argentino nacionalizado cubano.
“…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola [calibre] 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto…Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
“¡Los jóvenes deben aprender a pensar y actuar como una masa.Es criminal pensar como individuos!”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
“¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría”.
  
Tapa del periódico Le Progrès Ilustré sobre el atentado
 de Émile Henry en la rue des Bons-Enfants.

Émile Henry (1872- 1894) Destacado anarquista, comunista y terrorista franco-español.
“No hay burgueses inocentes, señores” 

Dolores Ibárruri, La Pasionaria (1895-1989).Destacada comunista y política española.
"Más vale ejecutar a 100 inocentes a que escape un solo fascista vivo”
“Media España tiene que liquidar a la otra media”


Pablo Iglesias Turrión (1978-)Presidente del partido comunista, leninista, stalinista, bolivariano “Podemos”. Actual vicepresidente del gobierno de España.
“Decir exprópiese es decir democracia”
“Yo no puedo decir España, yo no puedo utilizar la bandera roja y gualda”
“Se echa de menos al comandante. Venezuela es un modelo para Europa”
“La guillotina es el acontecimiento fundador de la democracia”


Francisco Largo Caballero (1869 – 1946) Destacado sindicalista y político marxista español; histórico dirigente del Partido Socialista Obrero Español y de la Unión General de Trabajadores. Uno de los principales causantes, si no el principal, de la guerra civil española.
“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.
“... la transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”. 
“La generosidad no es arma buena”.
“Hay que apoderarse del poder político; pero la revolución se hace violentamente: luchando, y no con discursos”.
“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. 


“Los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene, pero cuando no nos conviene tomamos por el camino más corto. Pues bien, yo tengo que decir con franqueza que es verdad. Si la legalidad no nos sirve, si impide nuestro avance, daremos de lado la democracia burguesa e iremos a la conquista del Poder”. 
Vladímir Ilich Uliánov o Vladimir Ilyich.  LENIN (1870-1924). Fue un político, filósofo, revolucionario comunista ruso. Uno de los más grandes criminales de la historia.
 “Es cierto que la libertad es algo precioso, tan precioso que debe ser racionada cuidadosamente”.
“Necesitamos odiar. El odio es la base del Comunismo. Los niños deben ser enseñados a Odiar a los países que no son comunistas”. 
“Salvo el poder, todo es ilusión”. 
“Los trabajos fuera de su hacienda les hacen descuidar ésta, con lo que la llevan definitivamente a la ruina”.
“La victoria de la revolución será la dictadura del proletariado y el campesinado”
“Hay que estar en contra de la libertad de opinión”.
“La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano”.
“Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. También se le atribuye a Joseph Goebbels, pero creemos que primero la dijo Lenin. 
Kim Jong Un. Presidente comunista de Corea del Norte
 “La abnegación a la patria significa la lealtad al líder.”
Iósif Vissariónovich Dzhugashvili. STALIN: ( 1878- 1953) Fue un destacado político y dictador soviético. Uno de los más grandes criminales de la historia.
“No tienen que dar las noticias, sino educar a las masas”. (Dicho en Consejo a los periodistas). 
“Gratitud es una enfermedad que sufren los perros”. 
“Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística”.
 “Las ideas son más poderosas que las armas. No dejamos que nuestros enemigos tengan armas; ¿Por qué dejamos que tengan ideas? 
“La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista” 
“Los que votan no deciden nada. Los que cuentan los votos son los que deciden”.
“La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia…”  
"Al cuerpo violencia y al alma mentiras".
“La actual ideología socialdemócrata es el puntal ideológico del capitalismo. Lenin tenía mil veces razón al decir que los actuales políticos socialdemócratas son verdaderos agentes de la burguesía en el seno del movimiento obrero, lugartenientes obreros de la clase de los capitalistas y que, en la guerra civil entre el proletariado y la burguesía, se colocarán inevitablemente al lado de los versalleses contra los comuneros.”

-Mao Tse Tung (1893-1976). Fue Presidente comunista de la República Popular China.
 "El Comunismo no es amor, es una maza que utilizamos para machacar al enemigo".

Creemos que con las reflexiones expuestas, todas de destacados socialcomunistas, podemos hacernos una idea muy exacta de la maldad y criminalidad que se encierra en la ideología socialcomunista, y que puede resumirse en una palabra, “ODIO”. 
La frase de Mao Tse Tung, "El Comunismo no es amor, es una maza que utilizamos para machacar al enemigo”, resume muy bien el contenido de dicha ideología. Deja claro que no es amor (ya decíamos que es lo contrario: ODIO), y que pretenden “machacar al enemigo”. Para ellos no hay adversarios; todo el no piense como ellos piensan, o no acepte sus postulados es enemigo. 
Por desgracia nuestro país está inmerso en la ideología socialcomunista desde hace unos meses y, o logramos echarla del poder o nos llevará al desastre total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario