la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de junio de 2021

CARTELAZO EN ALGECIRAS: MORANTE DE LA PUEBLA, JUAN ORTEGA y ROCA REY

Tras la reciente adjudicación, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, de la gestión de los festejos taurinos de la Plaza de Toros de Las Palomas para los próximos tres años, la empresa ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA no ha querido esperar a la tradicional Feria de Algeciras de 2022 para celebrar su primera corrida de toros en esta emblemática plaza de toros.
Y para ello, ha organizado una magnífica corrida de toros para el mes de julio, que sin duda será la corrida de toros estrella de la temporada veraniega en el Campo de Gibraltar.

Esta mañana ha sido presentado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras, el cartel oficial anunciador de la gran corrida de toros que tendrá lugar el próximo 17 de julio, a las 9 de la noche.

En ella se darán cita los matadores de toros MORANTE DE LA PUEBLA, JUAN ORTEGA y ROCA REY, que lidiarán reses de la prestigiosa ganadería gaditana de SANTIAGO DOMECQ.

En el acto han estado presentes D. José Ignacio Landaluce, Alcalde de Algeciras, Dª Juana Cid, Concejala de Feria y Fiestas de Algeciras y el empresario sanluqueño, debutante en el coso algecireño, Carmelo García.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del día 1 de julio, sólo para abonados y a partir del día 5 de julio, para el resto de aficionados.

Se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros Las Palomas, en el número de teléfono de venta telefónica, 627-696-754 y a través de nuestra web www.espectaculoscarmelogarcia.com.

El aforo de la plaza será reducido y se guardarán todas las medidas sanitarias obligatorias para salvaguardar la salud de todos los asistentes.

¡ESPECTÁCULOS CARMELO GARCÍA os espera en Las Palomas para disfrutar de este cartelazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario