la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 8 de junio de 2021

Exclusiva: el Madrid ya maneja una primera oferta seria por Mbappé: 75 ‘kilos’ y Varane

Kylian Mbappé es el galáctico del verano. El Real Madrid centrará todos sus esfuerzos para ficharle y espera poder hacerlo... a la baja. Al Khelaïfi ha amenazado, pero lo cierto es que todo depende de la voluntad del jugador.

Exclusiva: el Madrid ya maneja una primera oferta seria por Mbappé: 75 ‘kilos’ y Varane

O cogen la 'pasta'... o se va gratis en 2022. El órdago que ellos mismos han iniciado tiene los días contados. El PSG, como club, no puede permitirse que su crack de 160 millones de euros se marche sin dejar un euro en París.

El jeque tiró la réplica, con ganas, pero vino sin fuerza. Cada jugador decide su destino y el de Mbappé, a muy tardar, tiene un año más de contrato. El 30 de junio de 2022 saldrá totalmente libre y a los parisinos solo les quedará tirarlo por la esclavitud y encerrarlo en una cárcel, literal, del Parc des Princes. No se sostiene por ningún lado su opinión.

Como te hemos informado en DC, Al Khelaïfi tira la pulla para sacarse de encima el marrón que supondría vender a Mbappé en 2021 o dejarlo salir gratis en 2022.

Una situación que conoce, a la perfección, debido al interés que tiene el futbolista para firmar por el Real Madrid. Un "never, never, never...", a la inversa, que tiene los días contados.
Florentino negociará con el Emir

En el Real Madrid, mientras les amenazan con quitarles el fichaje de Luis Campos, piensan, incluso, en lanzar la primera oferta seria por su fichaje. Todo era papel mojado, pero llegó el momento de acudir al Emir, Tamim bin Hamad Al-Thani, el que mueve verdaderamente los hilos. Todo está planeado desde hace años...

En la primera tentativa no se quiere rebasar de 100 millones de euros, además de un jugador y se probará con una oferta de 75 millones de euros más Raphael Varane, que interesa a los franceses, si sigue dándoles largas para renovar y que tiene un valor de 70 'kilos'. Será el primer punto clave para que Mbappé 2021 sea una realidad en el mes de agosto al terminar la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario