la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 13 de junio de 2021

El ilegitimo gobierno que padecemos no merece el respeto de la gente decente / por Rafael Comino

...será muy difícil encontrar, en la historia de España, un gobernante tan nefasto como este Sánchez, mentiroso, sin escrúpulos, incapaz, amoral, despreciable, intelectualmente muy limitado, pero que por las cosas de la política resulta que es el presidente de España, legal aunque ilegítimo. Que nadie lo dude, ¡Sánchez es el mayor peligro público para España y para Europa!

El ilegitimo gobierno que padecemos no merece el respeto de la gente decente.

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Puede parecer una afirmación demasiado dura pero, por desgracia, corresponde a la realidad que vivimos en España, y que desearíamos no tener que vivir, y naturalmente no tener motivos para afirmar lo que afirmamos. Razonemos esta, nuestra opinión:

1)Hablamos de gobierno ilegítimo, porque lo es, sin la más mínima duda. Pedro Sánchez se cansó de decir, en la campaña electoral, que jamás pactaría con “Unidas Podemos” porque los españoles no podríamos dormir tranquilos con esa gente en el gobierno. Igualmente repitió cientos de veces que no pactaría con los separatistas, y menos con los proterroristas de Bildu, y sin embargo a las 24 horas de las elecciones estaba pactando con todos ellos, que son los que siguen sosteniéndole en el gobierno. Por tanto, se puede afirmar contundentemente que es un presiente legal, pero no es legítimo, puesto que lo ha conseguido con mentiras, engañando a la gente, de forma fraudulenta. Y como el presidente es ilegítimo todos los nombramientos que ha hecho de vicepresidentes, ministros, etc., también son ilegítimos, y ellos lo saben, pero no tienen la vergüenza, la ética, la moral y la dignidad para así decirlo y abandonar el cargo, al contrario, siguen chupando en ese rico y sabroso pesebre, con lo cual no son mejores que el presidente, ni merecen más   respeto que él.

2)Ahora quiere indultar a los delincuentes y traidores golpistas del 1-O, para que le sigan manteniendo en la Moncloa, y pregona que lo hace porque no busca venganza sino buena armonía (el muy caradura pide a los españoles magnanimidad), cuando desde el primer día que está en política solo ha creado división, rencor y odio entre españoles. Es el presidente del odio, del rencor, de la venganza, de la destrucción, y para ello ha violado cuantas leyes nacionales e internacionales ha sido necesario violar. Tan es así que, hoy día, a España en el mundo nadie la tiene en cuenta, se nos ve como apestados, ningún país serio quiere saber nada de nosotros, debido a que el gobierno es una banda de mentirosos. Hay ejemplos, a cientos, para demostrar que esto es así: Caso de Estados Unidos que nos ignora, de Marruecos, de Alemania, del Reino Unido, Grecia acaba de excluir a Navantia de un concurso de 5000 millones de euros tras la mediación de Sánchez, etc. En Bruselas no pintamos nada. Nadie quiere ni hablar con Sánchez porque saben lo mentiroso, liante y fullero que es.

Un imbécil (tipo 5 de la clasificación de Fernando Savater) y traidor, llamado Zapatero, pactó con ETA que dejara de matar cuando la banda terrorista ya estaba completamente derrotada, a cambio de concederles casi todo lo que pedían, y de humillar y despreciar infinidad de veces a las víctimas, porque tenía la esperanza de que le concedieran el premio Nobel de la Paz, y muchos años después, otro traidor, el ministro Marlasca, con el beneplácito de Sánchez, sigue humillando a las víctimas y concediendo privilegios a los asesinos de ETA. Ahora, otro imbécil (del mismo tipo  que Zapatero) y traidor, llamado Sánchez, también conocido por “El gran Felón”, quiere indultar a los golpistas del 1-O, para que le sigan manteniendo en la Moncloa, y de paso a ver si se apaciguan y él se cuelga una medalla pregonando, a los cuatro vientos, que ha resuelto, con diálogo, el conflicto catalán. En la Moncloa seguirá, pero los catalanes también seguirán pidiendo la independencia cada vez con la más fuerza, más violencia y más agresividad, sobre todo, viendo la inmensa debilidad del este gobierno ilegitimo. Creemos que esta sería una buenísima ocasión para que su Majestad el rey Felipe VI dijera, ¡hasta aquí hemos llegado, no firmo estos indultos! Entre otras razones porque son ilegales según informe del Tribunal Supremo que, aunque no es vinculante si tiene un enorme peso legal, social y político.

3)De entre todos los políticos, el presidente Sánchez es el hombre que más ha mentido en España, al menos desde 1940 hasta la fecha, pero probablemente desde siempre. Repasen Vds. la historia y no encontrarán una verdad dicha por el falso doctor. Miente por vicio, por costumbre, por padecer una patología psiquiátrica que le lleva a ello, pues la mayoría de las veces no tiene necesidad de hacerlo, e incluso le perjudica más  que beneficia, y él lo sabe, pero no puede dejar de mentir; es esa su condición, igual que la condición  del escorpión es picar y pica aunque en ello la vaya su propia vida.  Y quién miente para conseguir un beneficio en su propio interés y en detrimento de todo un país- España- no es persona honrada, no tiene dignidad. 

Dª Rosa Diez dijo que este hombre padece la Triada oscura, compuesta por tres características fundamentales: 

Primera.- "Falta de  empatía y de remordimientos, por lo que la ética , la moral, el honor, el respeto a los demás no existen para él, son conceptos que  ha borrado de su mente.

Segunda.-“El maquiavelismo. Es cínico en grado sumo y por tanto, cuanto hace está encaminado a su propio beneficio, sin importarle absolutamente nada los demás. 

Tercera.- “El narcisismo extremo, su vanidad sin límites, hasta llegar a fantasear con un poder ilimitado, y por ello considerarse un ser superior a los demás, que merece ser incluso adorado. Obviamente es un psicópata, pero toda su patología va encaminada hacia pensar solo en si mismo, como un ser superior que ve a todos los demás como seres inferiores, que no vale la pena incluso ni dejarles vivir, y si lo hace es algo que tendríamos que agradecerle.

4)Por todo ello podemos asegurar contundentemente que es un ser sin el más mínimo principio ético en la vida, sin honor, sin escrúpulos, sin sentimiento noble alguno, al que solo mueve el ansia de poder, y posiblemente de enriquecimiento. Se considera un ser superior, que debe ser adorado por los demás, y al que debemos dar las gracias por dejarnos vivir.

De ello se deduce que será muy difícil encontrar, en la historia de España, un gobernante tan nefasto como este Sánchez, mentiroso, sin escrúpulos, incapaz, amoral, despreciable, intelectualmente muy limitado, pero que por las cosas de la política resulta que es el presidente de España, legal aunque ilegítimo. Que nadie lo dude, ¡Sánchez es el mayor peligro público para España y para Europa! ¡Es un gran peligro para la humanidad, porque tiene poder siendo enfermo mental! Como un destacado socialista le refería a Carlos Dávila, y este lo publicó en OKDiario el pasado día 9 de junio, “Sánchez es una tragedia histórica”, tragedia, afirmamos nosotros, de proporciones incalculables, de desastre inimaginable para España, si no se le echa pronto de la Moncloa. El daño que ya ha hecho tardaremos muchos años en arreglarlo.

5)Todos los miembros del gobierno y los miles de asesores innecesarios que ha nombrado, muchos de ellos con solo el graduado escolar, intelectualmente bastante mediocres casi todos, y algunos rozando la oligofrenia, igualmente son indignos, pero saben seguir pegados como lapas al pesebre. Todos se dan cuenta de lo que este hombre está haciendo con España, es decir, destruirla, arruinarla, lo que va a causar muchísimo sufrimiento a todos los españoles en los años venideros, y tanto más cuanto más tiempo este gobierno esté en la Moncloa, sin embargo, todos callan, siguen chupando sus buenos sueldos y Dios sabe que más. Por tanto, yo afirmo: 

“Si el presidente es un ser nefasto, indigno, amoral, despreciable, traidor a España, todos los ministros que se sientan a su lado son exactamente iguales y culpables en la misma medida”. 

Al principio, algunos periodistas hablaban muy bien del Sra. Calviño, pero con el tiempo ha demostrado ser igual que el presidente; quiere justificar los indultos diciendo que, “todo el mundo puede cometer errores”, pero es que estos dicen que lo volverán a hacer, y no son errores sino delitos lo que han cometido.  Demuestra, como el presidente, no tener la mínima dignidad. Más o menos podemos decir de la ministra de Defensa, Sra. Robles, que en algún momento ha intentado levantar la voz, aunque no mucho, para oponerse al presidente, pero con la boca chica. Si tuviera vergüenza y dignidad no se sentaría en ese consejo de ministros ni un día más. En mi opinión, el gobierno en pleno es una banda que está destruyendo España, su Constitución, su democracia, su modo de vida, y ellos lo saben. Y finalmente llevándonos a un desastre que puede terminar en enfrentamiento armado, como ya ocurrió en 1936.

5)Por tanto, por todo ello tenemos muchísimos, sobrados argumentos para proclamar que, el gobierno que padecemos en España, por mentiroso, por ilegítimo, por prevaricador, por indigno, por despreciable, por amoral no merece tener el respeto de los españoles que sean personas normales y decentes. Pero, sobre todo, no lo merecen porque con sus actuaciones se han perdido el respeto a sí mismos, y como dijera Mahatma Gandhi, “No se puede concebir una mayor pérdida que la pérdida del respeto hacia uno mismo”

Todo ello nos debería llevar a salir a la calle, a manifestarnos pacíficamente en las calles y plazas, pidiendo la dimisión del gobierno en pleno, para que personas honradas y capaces tomasen las riendas del país y nos sacasen de la situación de desastre social, económico y político a donde nos ha llevado este gobierno de sinvergüenzas e incapaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario