la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 1 de septiembre de 2021

GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO: HÉROE DE LA CRISTIANDAD

Nuevo documental sobre el general Franco para hacer justicia a la verdad de la historia frente a la estigmatización de su figura. 

JAVIER NAVASCUÉS 
El Correo de España - 1 Septiembre 2021
He tenido la dicha de colaborar con la productora Avizor Rex Films en un documental sobre el Generalísmo Francisco Franco, en el que aparecen importantes personajes para hablar con seriedad y rigor sobre lo que representó su figura. Muchos de ellos vivieron el franquismo en primera persona, además de haber estudiado a fondo la figura del Caudillo.

Espero que los testimonios aquí recogidos contribuyan a ensalzar la figura de uno de los mejores gobernantes de la historia de España, hoy en día que su figura está injustamente estigmatizada por aquellos que con inicuas leyes quieren reescribir la historia.


La historia es una acumulación de datos, acontecimientos, acciones, hechos... del hombre durante una época, un periodo... y que tienden a formar un todo. Y en este conjunto, cuando es fiel a la realidad de lo acontecido, sin manipulaciones, ni intereses de partido o ideologías, forma la ciencia de la historia que ha de ser limpia y clara.

En este breve relato audiovisual ayudamos a los interesados a impulsar y fomentar la investigación histórica sobre la guerra del 36, con un deseo recto de apertura a través de unos testimonios que, por su fundamento histórico, hacen historia.

Dios, Señor de la historia, juzgará los hechos acontecidos y los veremos en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario