la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de septiembre de 2021

España no se merece un gobierno que mienta / por Rafael Comino Delgado

 El presidente Sánchez no dice una verdad ni por equivocación, miente con la misma naturalidad que respira, es algo innato en él. Pero no solo es mentiroso, además no respeta la Constitución, no respeta la monarquía, no respeta las Instituciones, no respeta a nada ni a nadie. Es tan despreciable por ello que da nauseas. Es la vergüenza de España. 


España no se merece un gobierno que mienta

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Ese era el lema que vociferaban por las calles, y repetían en los medios, los socialcomunistas en días siguientes al 11-M, y previos a las elecciones del 14 de marzo de 2004. Todo el mundo lo recordará, y recordará que con ese lema le hicieron ganar las lecciones a Zapatero, para desgracia de España, de los españoles y de la humanidad.

Bien pues, ahora yo me pregunto, y pregunto a los demás, ¿han conocido o conocen algún gobierno que haya mentido, en toda la historia de España, especialmente desde la transición, tanto como miente el presidido por Pedro Sánchez, alias “el Mentiras”, o también el “bobo fatuo” ? No lo conocerán porque no ha existido.

Y es que los socialcomunistas tienen unas características, propias, naturales en ellos, muy bien definidas, cuales son: La mentira por sistema, la vagancia, el robo, la cobardía, y la traición.

Sobre la mentira ya hemos manifestado que no ha habido gobierno más mentiroso que el actual. El presidente Sánchez no dice una verdad ni por equivocación, miente con la misma naturalidad que respira, es algo innato en él. Pero no solo es mentiroso, además no respeta la Constitución, no respeta la monarquía, no respeta las Instituciones, no respeta a nada ni a nadie. Es tan despreciable por ello que da nauseas. Es la vergüenza de España

De su vocabulario y de su mente ha borrado la palabra verdad, y todo el gobierno le sigue con gran rigor, incluso algunos, como Marlasca, Calviño (dice que se congratula de que la diada en Cataluña, este año, se haya desarrollado normalmente, sin violencia. Tiene la cara de hormigón), etc. tratan de superarle en este aspecto. Pero téngase presente que, “nadie miente si se siente fuerte, solo miente quien se siente vulnerable; la mentira es un recurso de los temerosos” (Axel Ortiz, Psicólogo.)

El sabio Cicerón decía, “Así como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad”. Pues eso es lo que hace el gobierno español, y los socialcomunistas en general, pero para ellos no es vergonzosa la mentira, porque habitualmente viven en ella, y porque desconocen la vergüenza. Pero deberían recordar el proverbio judío que dice, “con la mentira se puede llegar muy lejos, pero sin la esperanza de volver”. Ojalá los españoles recordemos las infinitas mentiras que ha dicho Sánchez y su banda, y no les volvamos a votar, para que jamás vuelvan.

Otra de sus características es gustarles poco el trabajo; tienen alergia al mismo, o eso parece porque siempre andan huyendo de él. Y si no, observen Uds. como en las empresas los representantes de los trabajadores, sean de UGT o de CC.OO. son, casi siempre, los peores trabajadores. En su bandera ponen la hoz y el martillo, pero piensan que son herramientas para los demás. De hecho, el buen socialcomunista desprecia a los trabajadores, considera que no sirven para otra cosa qué para trabajar como burros, por eso los lideres socialcomunistas no se quieren mezclar con la gran masa. Así pensaba y actuaba Carlos Marx y así lo hacen los lideres de ahora, y si no fíjense en Pablo Iglesias, que cuanto ha podido se ha ido a vivir lejos de Vallecas, o en Echenique que vive en el barrio de Salamanca de Madrid. A los lideres socialcomunistas, como Sánchez, Iglesias, Monedero, Errejón,  o cualquier otro, de los trabajadores solo les interesan sus votos, y cuando ya los tienen les ignoran, en el mejor de los casos, porque si a alguno se le ocurre protestarles le dan matarile, como hicieran Lenin y Stalin.

El robo sistemático es otro de sus caracteres distintivos. Al respecto tenemos miles de ejemplos. Recordemos que con el gobierno de Felipe Gonzalez-socialdemócrata-pero muchos de su partido seguían siendo marxistas, llegó la corrupción, es decir, el robo, al por mayor a España. Y luego tenemos entre otros muchos casos, el de los ERES, por eso se dice, con razón, que el PSOE es el partido más corrupto de Europa. Don Salvador Sostres opina que, “El paradigma socialista es robar al prójimo en lugar de ponerse a trabajar”, y la Sra. Margaret Thatcher pensaba que, “El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero de los demás”.

Con mucha razón el Papa Francisco dice, "La izquierda empobrece a la gente para que luego voten por quienes verdaderamente les hundieron en la pobreza, que es la izquierda" y don Salvador Sostres piensa, y así lo expresa, que: "El negocio de la izquierda se basa en que haya mayor número de pobres, y lo más resentidos posible, para que en su lamentable ofuscación continúen votando a la izquierda"; "La gran trampa de la izquierda, su gran cinismo, es que no quiere que los pobres dejen de serlo: los quiere pobres, muy pobres, y muy resentidos, y con muy mala leche"

Pero no solo te roban el dinero, lo peor es que también te roban la libertad. Por eso el socialcomunismo impide el verdadero desarrollo de la humanidad, pues son vagos, mentirosos y totalitarios, lo que conlleva miseria, ruina, tortura y muerte.

Finalmente, la cobardía y la traición son características que lucen donde quiera que estén. Mucho genio, mucho gritar y agredir cuando están en masa, cuando se saben amparados y protegidos por las fuerzas del orden, pero cuando se quedan solos, o han de responder de alguna fechoría se les aflojan los esfínteres. Gandhi pensaba que,  “Los cobardes nunca pueden ser morales”. Esto en Sánchez, y en todos los socialcomunistas se cumple al cien por cien, por eso la moral para ellos no existe.

Si se repasa la historia eso lo han demostrado miles de veces.  Iglesias decía que le gustaría partirle la cara a los fachas con los que debatía en TV, o que le gustaría azotar a Mariló Montero, pero hay datos de cuando no era conocido, y en su barrio no destacaba por su valentía, sino por todo lo contario. Y “el Mentiras” ha traicionado a todos los españoles, a todas las personas con las que se ha relacionado, y traicionará hasta a su sombra, porque es un sujeto carente de todo valor moral, como verdad, dignidad, honor, justicia, bondad. El único valor de alguna “altura” que atesora es gustarle volar en el falcon. Esperemos que pronto podamos librarnos de él de sus secuaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario