la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 7 de septiembre de 2021

Las figuras vuelven a Talavera por San Mateo


Las figuras vuelven a Talavera por San Mateo

En la mañana de este martes 7 de septiembre se ha presentado el cartel de la feria de San Mateo en Talavera de la Reina en el Ayuntamiento de la localidad.
El acto con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Tita García, fue conducido por el empresario del coso talaverano Antonio Rubio.

La alcaldesa Tita García Élez agradeció a la empresa su valentía en estos tiempos ayudando a volver a poner en marcha un motor económico cómo el toreo tan arraigado en la ciudad.

El empresario destacó la alegría de poder volver a dar toros tras la pandemia, resaltando el esfuerzo por el cartel, solicitando el apoyo de la afición para realizar más carteles de este tipo que volverán a poner a Talavera dónde merece.


Cogió la palabra Tomás Rufo agradeciendo a la empresa el conformar un cartel de esta categoría junto a dos grandes figuras del toreo. Mostró su ilusión porque Talavera recupere el peso de su historia con carteles de este nivel.

Indicó a su vez que será una celebración muy segura haciendo un llamamiento a cumplir todas las normas sanitarias.

Expresó que los precios son populares para llenar el coso recuperando a El Juli tras casi 20 años y trayendo a una gran figura a caballo cómo Diego Ventura.

Pupi, socio de la empresa de Antonio Rubio, animó a un esfuerzo de todos para llenar el 75 por ciento permitido con el revulsivo de Tomás y las figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario