la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de septiembre de 2021

Tovar-Venezuela: 28 y 29 años del 'Coliseo El Llano' en emergencia y pandemia / por Giovanni Cegarra



Giovanni Cegarra
Venezuela Taurina - Mérida/Venezuela
En Tovar “La Sultana del Mocotíes – Ciudad Taurina de Venezuela”, capital del Municipio homónimo del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela, en medio de la tragedia emergencia que viven y conviven sus habitantes, por la vaguada que afectó considerablemente a dicha ciudad del Valle del Mocotíes, el Coliseo El Llano, hoy bajo el nombre de “Arq. Claudio Corredor Müller” arriba este miércoles ocho y el sábado once del mes en curso, a sus 28 años de haber sido abierto al público y 29 años de haber sido inaugurado, respectivamente.

Ubicado en la Avda. Humberto Paparoni, sector El Chimborazo de Tovar, formando parte del Complejo Deportivo Cultural Recreacional “Dr. Jesús Rondón Nucete”, el Coliseo El Llano como otrora se le denominaba, celebra esta semana, sus 28 años de apertura y 29 años de inauguración, sin poder haber abierto sus puertas, desde hace dos años, a la actividad taurina en el marco de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, suspendida por lo de la pandemia del coronavirus y hoy día, ante la tragedia que enluta al colectivo tovareño, por las víctimas y desaparecidos, que registra tras la emergencia que aún vive, por los efectos de la vaguada que se registró en dicha zona hace aproximadamente quince días.

Vale destacar, que Tovar, ha recibido la solidaridad y apoyo, tanto de instituciones y entes públicos y privados, gremios, venezolanos en general a lo largo y ancho de país, que han enviado a dicha ciudad andina, todo tipo de donativos para contribuir a la sobrevivencia de quienes que lo perdieron todo, como familiares y otras que quedaron afectadas por el embate de la madre naturaleza.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario