la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de julio de 2022

El rey “pasmado” y su nula credibilidad en su ofrenda al Apóstol Santiago


"...Ni la sociedad española ha demostrado nada de lo que nos está diciendo, ni mucho menos él. Lo mejor que podemos hacer los españoles es olvidarnos de este Rey y de sus discursos porque ya nos ha demostrado, sobradamente, que no son más que eso: palabras..."

El rey “pasmado” y su nula credibilidad en su ofrenda al Apóstol Santiago

El Diestro
26 de Julio de 2022

Lo hemos dicho muchas veces a lo largo de estos tres últimos años de farsemia y cada vez estamos más convencidos de ello: lo mejor que nos ha dejado toda esta historia es comprobar la verdadera cara de muchos personajes con los que estábamos completamente engañados. Eso nos ha ocurrido con muchos, en el caso de Felipe VI la decepción venía de un tiempo atrás.

Tenemos cada día más claro que el Rey de España lo único que pretende es que nadie le mueva del trono y seguir ocupando el puesto que ocupa, a costa de lo que sea. Su demostrada cobardía en muchos asuntos y su pasividad en la mayoría, nos han dejado muchas cosas claras y no vamos a ser nosotros quienes lo justifiquemos ante nadie.

Cuentan varios medios que ayer, en su ofrenda ante el Apóstol Santiago, Felipe VI tiró de heroica para arengar a una sociedad, tan pasmada como él, ante los tiempos que se nos avecinan. Entre otras muchas cosas dijo frases tales como que “en todo este tiempo no se ha doblegado nuestra capacidad para seguir adelante”.

Añadió, además, que “España tiene valores”; los valores de un pueblo “responsable, decidido, fuerte, solidario, que ha recorrido su camino con entereza” y recordó que “ha demostrado a través de su historia, lo demuestra día a día y lo demostrará siempre”.

La verdad, como discurso no está mal que tire de épica cuando se refiere a todo lo que nos queda por delante, pero no nos creemos nada. Ni la sociedad española ha demostrado nada de lo que nos está diciendo, ni mucho menos él. Lo mejor que podemos hacer los españoles es olvidarnos de este Rey y de sus discursos porque ya nos ha demostrado, sobradamente, que no son más que eso: palabras

Sigamos nuestro camino al margen de toda esta gente.

LA REINA LETIZIA NO SE SANTIGUA DURANTE LA MISA EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

1 comentario:

  1. Si le parece al autor de este capítulo (y digo capítulo porque ya hay muchos comentarios del mismo tipo) Instauramos una república (como las que tuvimos en este país,. Bananeras), para nombrar a otro Presidente político cada 6 años y que se enriquezcan a costa de los españoles. Por mi parte, va a ser que no, tenemos un rey, con un salario y ahora controlados sus ingresos, por lo que enriquecer a un montón de inútiles políticos, para ser Presidentes de republica y robarnos a manos llenas, significaría la ruina para los españoles y para este país, si es que no lo está ya.

    ResponderEliminar