Vinicius Júnior fue el protagonista total del Girona-Real Madrid de esta tarde en Montilivi. El de Río de Janeiro llevó el peso del ataque blanco y dejó gol y asistencia en Gerona.
El Real Madrid se tiene que ir de esta Liga cuanto antes: a Vinicius casi le parten la pierna
El árbitro, Iglesias Villanueva, otra vez, volvió a ser el 'villano' de un partido del Real Madrid. El encuentro que revienta la Liga, de manera definitiva, y que deja la sensación de que a Vinicius Júnior se le puede pegar con total permisividad.
Desde el minuto 5, con una entrada de Arnau, el futbolista del Girona le pegó un patadón al tobillo a Vini Jr y pudo provocar una lesión de gravedad del futbolista brasileño. No frenó las pulsaciones y permitió una cacería sobre su figura.
El propio Arnau, Oriol Romeu, Taty Castellanos, Juanpe... Los futbolistas del Girona prepararon una emboscada sobre Vinicius Júnior y lo más irrisorio del asunto es que fue el de Brasil el que vio la tarjeta y acabó sancionado el partido.
Insultado e increpado
En Gerona se dedicaron los 90 minutos a cargar contra Vinicius y a tratar de frenar al jugador madridista en todo momento. El Girona supo hacer su partido y, nuevamente, la Liga permitió esa trampa sobre el carioca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario