la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 20 de abril de 2023

¡Vaya hijos de puta! / por Pla Ventura


"...En la imagen, los enanitos toreros, los próximos que se quedarán sin trabajo gracias a la maldita ley que, según los del apestoso gobierno, está hecha para proteger a dichos seres bajitos. Amigos enanitos, con amigos así no necesitáis enemigos. Que Dios os bendiga..."

¡Vaya hijos de puta!
Pla Ventura
Toros de Lidia/19 abril, 2023
O sea que, al asesino del niño de Lardero al que previamente violó, están viendo si le aplican lo que ahora llaman prisión permanente revisable cuando, como se sabe, en Estados Unidos ese crimen sería castigado con la cadena perpetua que es lo que le corresponde o, en su defecto, la silla eléctrica que es mucho más efectiva. Claro que, la broma en cuestión es que este criminal cometió el crimen estando en libertad condicional porque, previamente, había asesinado a otro niño. Dicho lo cual, nadie se rasga las vestiduras al respecto lo que viene a demostrar que las leyes de España son una broma de mal gusto.

Desde que un día tomó las riendas de España un mal nacido como Zapatero, la vida de un animal es intocable, mientras que la vida de un ser humano es pura basura y, lo que es peor, nadie defiende a una persona honrada; eso sí, el que toque un animal puede parar con sus huesos en la cárcel de por vida. Tenemos como prueba el túnel de la autovía de Alcoy, en Alicante, que estuvo varios años parado porque los putos ecologistas decían que, dichas obras ponían nerviosas a las águilas de la zona. La vida de un hombre no vale nada pero, cuidado si alguien tiene la feliz idea de matar a un gato, ese se pudre entre rejas.

Las pruebas son evidentes, muchos de los asesinos de ETA están libres y tomando vinos en el bar de su pueblo, la mayoría de los que están presos se les ha acercado a sus lugares de origen porque, claro, era muy penoso que dichos angelitos estuvieron lejos de sus familiares. Eso sí cuando se habla de los asesinos siempre se aboga por los derechos que tienen como seres humanos. ¿Acaso los que fueron asesinados no los tenían?

Respecto al niño asesinado por ese hijo de puta al que no quiero ni decir su nombre, ¿se ha pronunciado algún miembro del gobierno al respecto? Por supuesto que nadie ha dicho nada. A esas gentuzas del gobierno deberían de asesinarles un hijo y entonces sí se darían cuenta de la gravedad del asunto pero, como la cosa no va con ellos, que se les aplique la cursi ley de prisión permanente revisable que, en un “rato” estará otra vez en la calle para seguir matando niños. Eso sí, si se aplicara la silla eléctrica que es lo que corresponde muchos males se solucionarían.

Mientras el asesino citado mató al niño estando en libertad condicional porque previamente había cometido otro delito de idéntica cuantía, me entero en estos días que un labriego de un pueblo había plantado en su predio unos olivos pequeños y, para que las zorras no se los comieran puso un lazo para cazarlas puesto que, como se sabe, si un zorro muere los demás salen huyendo despavoridos. ¿Qué pasó? Fue descubierto por la policía y le endilgaron una multa de cinco mil euros. Todo eso a un pobre labriego que se gana la vida arando con un tractor. 

O sea que, cazar a un zorro –o zorra, al estilo de los que mandan- está penado por la ley puesto que, ha faltado muy poco para que este hombre aludido no haya entrado en la cárcel porque no tenía antecedentes penales y, a su vez, una bestia como Irene Montero dicta una ley para favorecer a las mujeres y, gracias a dicha ley –promulgada por una descerebrada y gandula- han salido a la calle más de cien violadores y, mil más, han visto como se reducía su pena. 

Señora Montero, ¿ha pensado usted a qué se dedicarán a partir de ahora los violadores que han puesto en libertad? ¡Seguro que piden trabajo en la obra! Esos violadores que han puesto en libertad, a partir de este momento deberían tener como objetivo violar a las ministras que, hasta es posible que les gustase y todavía les redujeran mucho más la pena.

¿Puede alguna persona de bien entender la locura en la que vivimos por culpa de unos degenerados que un día tomaron el poder porque una manada de borregos así lo decidió? No creo que nadie lo entienda pero, lo que los hechos demuestran es que en España hay más seres malignos que personas honradas que sepan discernir entre el bien y el mal, con sus votos lo han demostrado, los hechos son evidentes. A su vez, claro, la democracia ha venido a demostrarnos que es el refugio de miles de gandules que han encontrado un filón con ese cuento maldito que les permite vivir como sultanes siendo una pandilla de ineptos.

Ahora, para colmo, para que la locura alcance una proporción inusitada, esta tarde se vota la puta ley para que los enanitos toreros se queden sin pan. ¿Pretenderán esos mal nacidos que a los enanitos se le contrate como jugadores de baloncesto? Seguro que así lo creen. Todo lo que estas gentuzas que dicen gobernarnos, todo queda encaminado para la destrucción del ser humano como tal, salvo que seas un violador o asesino que siempre encontrarás quién te proteja.

Hay una máxima en España que lo define todo y es muy cierto. Se dice que, si en España los hijos de puta volaran siempre estaría nublado. Sobran miles de pruebas que avalan lo que digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario