la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 12 de abril de 2023

Quinientos gilipollas / por Pla Ventura


"...Así nos quedamos todos, con cara de tontos esperando la conexión que, más tarde, han dicho que tenían problemas con los servidores. Vamos a ver, imagino que esos problemas técnicos se revisarán con todo rigor antes de empezar la “fiesta”, digo yo ¿verdad? Claro que, lo grave del asunto, de esos miles de abonados, según Casas, sólo quinientos fuimos los damnificados pero, ¿eso cómo se mide?..."

Quinientos gilipollas
Pla Ventura
Respecto al rotundo fracaso de Mundo Toro TV el pasado domingo en su inauguración en Sevilla, según palabras de su narrador, David Casas, solamente fuimos afectados quinientos gilipollas los que no pudimos ver los tres primeros toros de dicho festejo que, como dicen, cuentan con más de dieciocho mil abonados. El asunto, en el instante, lo tildé como una estafa monumental y, aquello de que ahora vengan pidiendo disculpas me parece lamentable. Es como si alguien llamara a un supermercado para hacer el pedido pertinente, pagara en el instante y no le llevaran el pedido a su casa.

Así nos quedamos todos, con cara de tontos esperando la conexión que, más tarde, han dicho que tenían problemas con los servidores. Vamos a ver, imagino que esos problemas técnicos se revisarán con todo rigor antes de empezar la “fiesta”, digo yo ¿verdad? Claro que, lo grave del asunto, de esos miles de abonados, según Casas, sólo quinientos fuimos los damnificados pero, ¿eso cómo se mide? Lo peor de la cuestión es que, para colmo, nos tratan de subnormales al darnos esa cifra estúpida que no se la cree ni el que asó la manteca. En la televisión, o en cualquier dispositivo, si se retrasmite un espectáculo, el que fuere, o se ve o no se ve, pero que lo vean todos y quinientos nos quedemos a oscuras, la tontuna no puede ser más grande.

Yo jamás dije una mentira pero, de hacerlo, procuraría que fuera creíble; la mentira siempre alberga muchas dudas pero, reitero, hay que intentar que los demás la crean, y hacerlo al estilo Pedro Sánchez que, se pasa la vida mintiendo y sigue teniendo correligionarios que le creen y aplauden. Siendo así, estos iluminados de Mundo Toro TV no han sabido ni mentir. Ahora dicen que, además de pedir disculpas, van a devolver una mensualidad para todos aquellos que no vieron los tres primeros toros de Sevilla pero, ¿se les devolverá a esos quinientos afectados según ellos, o a los dieciocho mil abonados?

No tiene nombre que, una empresa de tanto nivel, con rango de multinacional y, para empezar, la primera en la frente. Ese fracaso no lo tuvo nunca Televisión Española ni cuando estaba en el Paseo de la Habana y los medios eran prácticamente nulos. ¿Le quedará a alguien ganas de apuntarse a dicho canal tras todo lo sucedido? Lo dudo mucho. Si en su día Movistar Toros tuvo más de cien mil abonados, tengo mis dudas de que estas gentes alcancen tres docenas más de los que tienen puesto que, además del primer gran fracaso, que no se pueda ver por el televisor, el fiasco no puede ser mayor. ¿Se imagina alguien a un señor se setenta años viendo la corrida por el móvil? ¡Pero si a esa edad, los mayores ya no tienen ni vista, coño!

Es posible que, Mundo Toro TV, muy al estilo de la terminología gitana quizás alberguen aquel axioma que tienen los gitanos cuando argumentan que no quieren buenos principios, pero sí, grandes finales. Lo dicho, para la grey gitana, tiene su gracia pero aplicarlo a algo tan importante como una retransmisión taurina, es un hecho lamentable. Imagino que tomarán nota y lección de ese fracaso sin paliativos que nos decepcionó a todos los abonados y, repito, más decepcionados estamos todavía cuando afirman que fuimos quinientos los auténticos gilipollas. O sea que, el servidor valió para casi todos menos para los idiotas que nos engañaron.  Lo dicho, pueden contarnos milongas, decir mentiras pero, como antes dije, para ello, deben de preguntarle a Pedro Sánchez, un auténtico especialista en la mentira para no fallar y, para colmo, que les crean.

Ahora, en estos instantes, estoy visualizando la página aludida y han colgados varios reportajes como por ejemplo, una entrevista con Pedro Gutiérrez Moya El Niño de la Capea, un capítulo de la serie Juncal, una conversación con Álvaro Lorenzo pues, al pinchar en cada ventana, todas te remiten a la corrida de Sevilla. ¿Cabe locura mayor? ¿Será que no han encontrado técnicos que solventen esas estupideces?  Vamos que, al paso que andamos, si seguimos mirando dicha Web enloqueceremos por completo.

--Si analizamos la foto pronto entenderemos que Mundo Toro TV deben andar mal de presupuesto ya que, David Casas, el pobre, aparece con los pantalones rotos, como si hubiera pasado por el ropero de Cáritas para poder vestirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario