la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 18 de agosto de 2011

¡Bienvenido Papa Benedicto!

El Papa llega a Madrid

para el “extraordinario encuentro eclesial” de la JMJ

Leer más..


LIBERTAD DE EXPRESIÓN -En nuestra sociedad actual, gracias a Dios, se multa a quien deshonra la fe de Israel, su imagen de Dios, sus grandes figuras. Se multa también a cualquiera que ofenda al Corán y las convicciones de fondo del Islam. En cambio, cuando se trata de Cristo y de lo que es sagrado para los cristianos, entonces la libertad de opinión aparece como el bien supremo, y limitarlo sería una amenaza o incluso destruir la tolerancia y la libertad en general.
EUROPA / JOSEPH RATZINGER

Enlaces relacionados:

Los anti-Papa agreden a los del JMJ en Sol y la Policía no actúa

Sobre la tolerancia

-Código Penal: Artículo 523:
El que con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el corrrespondiente registro público del Ministerio de Justicia e Interior, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años, si el hecho se ha cometido en lugar destinado al culto, y con la de multa de cuatro a diez meses si se realiza en cualquier otro lugar.

8 comentarios:

  1. ¿Esperan Vds que la policia zapateril actue en contra de los delincuentes de izquierdas, de los criminales de izquierdas, de los maleantes de izquierdas?. Nunca lo hara porque seria ir contra lo que representa Zapatero y los suyos.
    Si en este pais hubiera verdadera justicia Zapatero, Rubalcaba y otros deberian estar en la carcel.La historia juzgara a ZP como lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Ni con la visita del Papa hay quien se mejora.
    Esta gente limpios de corazón como son alguna parte de la derecha española ellos mismos se califican como lo que son (cada uno que le aplique el calificativo que le venga en gana)

    Dicen estos hermanos en Cristo "delincuentes de izquierdas" "criminales de izquierdas" "maleantes de izquierdas"
    "la historia juzgara a ZP como lo peor de lo peor".
    ¿Y a ti valiente anónimo como te juzgara?
    Y tu con ese odio que derrochas ¿te considerar hermano en Cristo?

    Afortunadamente la derecha española no es la que este "tipo" representa, este es el clásico burro que los hay en la derecha y en la izquierda y que lo mejor que sabe es rebuznar, por algo se empieza y siguiendo así puede terminar siendo todo un Sr BURRO.

    Saludos

    Juan Pedro Garcés

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a cumplir 80 años y es la primera vez que participo en una discusion de estas, pero estoy de acuerdo en que ZP es lo peor que le ha pasado España depues de la guerra porque ha arruinado el pais politicamente economicamente y socialmente y ha vuelto a dividirnos buscando el odo entre unos y otros porque es un medocre lleno de odio.Que los manfestantes antipapa son de zquierdas lo han dicho ellos y yo les he visto escupir e insultar a los del JMJ con palabras que no puedo decir, con obscenidades que me averguenza y la religion es algo muy intimo de cada uno contra lo que no se debe atentar ni por ser catolico se debe ofender a nadie. La izquierda española no solamente ofende por la religion sino que Vd, SR Garces debe saber que ha matado por estar oyendo misa(a mi abuelo). Esa es la verdad y ahora Vd puede ofenderme, decirme lo que quiera pero la verdad esta ahi y todos lo pueden ver. Si los jovenes cristianos fuesen sido musulmanes seguro no les hubieran agredido ni insultado porque saben la respuesta y suelen ser cobardes.

    ResponderEliminar
  4. Señor anónimo de las 15:53, usted lleva toda la razón.

    Ascensio.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo de las 15:53 con todo mi respeto, me parece que miente cuando dice que le a visto escupir e insultar a los del JMJ con palabras que no puede decir.

    Pues mire usted anónimo de las 15:53, lo que usted dice puede ser autentica verdad, pero que lo ha visto usted es autentica MENTIRA, porque con 79 años, salvo que usted sea Superman, no se mete uno en esos "movimientos", por mucho que usted halla pertenecido en otros tiempos ha aquellos movimientos de camisa azul. Por tanto usted con su comentario a quedado peor que Cagancho en Almagro.
    La próxima vez sea un poquito más inteligente que edad para eso tiene.

    Saludos

    Enrique Prats

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 82 años y no miento ni he ido a las manifestaciones pero he visto lo que dice el Sr de 79 años porque mis nietos de 18 y 21 años lo han grabado y me lo han enseñado. Ademas en TV he visto a los laicos pronunciar blasfemias .
    El Sr Prats le llama mentiroso creo que muy a la ligera e injustamente pero eso no me extraña porque ya he visto muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Pues el anónimo de 82 años me ha demostrado que yo estaba bastante equivocado cuando decía que era mentira lo que aseguraba el anónimo de las 15:53, pues evidentemente se puede ver sin necesida de estar presente. Grave error por mi parte.
    Es lo mismo que nos pasa a muchos, que sin haber estado en esos países africanos, sabemos de la gran cantidad de niños que mueren de hambre mientras la Santa Madre Iglesia con su Papa al frente y todos sus grandes acolit0os con sotana de alta graduación actuan en actos multitudinarios de gran costo y aquellos angelitos muriendose de hambre.
    Efectivamente como dice el Sr Anónimo de 82 años se puede saber la verdad sin necesidad de estar presente.

    Muchas gracias por haberme dado la luz suficiente para mi enorme ceguera.

    Saludos cordiales

    Enrique Prats

    ResponderEliminar
  8. La cuestion es atizar leña a la Iglesia catolica con razon o sin ella.Resulta que el Sr Prats se equivoca llamando mentiroso a otro señor y lo reconoce pero aprovecha para meterse con el Papa. Pues yo le digo que vuelve a equivocarse porque la Iglesia catolica esta haciendo mas caridad en todo el mundo que todos los gobiernos de izquierdas y de derechas juntos. Solo Caritas esta quitando el hambre en España (y en todo e mundo) a cientos de miles de personas , hambre provocada por el iluminado Zapatero. En muchos paises en condiciones de miseria y guerra cuando todos huyen los misioneros y monjas catolicos se quedan alli arriesgando su vida, dando de comer y curando a los enfermos. Se le olvidan los viajes de los politicos nuestros, de sus vacaciones pagadas en Doñana, de la utilizacion de aviones del ejercito para ir de compras Inglaterra o llevar sus hijas al colego, o para ir a ver los toros (Guerra), de las subvenciones multimillonarias a los sindicatos (totalmente inutiles), a los del cine, a las asociaciones de gays y lesbianas. Ningunos de estos suvencinados reparte comidas a lospobres, la Iglesia si.Sr Prats ha puesto Vd el ejemplo peor que podia. Rezuma usted rencor y odio contra la Iglesia, que pena da. Ya no engañan a mas gente aunque todavia hay algunos que se tragan el cuento de la izquierda protectora de los mas necesitados.
    Maria Angeles Catena Rodriguez

    ResponderEliminar