la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de agosto de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": EL PP DE FIESTA CON BILDU EN SAN SEBASTIÁN.

Iñigo Arkauz y Ramón Gómez (PP) de fiesta con el etarra alcalde Izagirre (Bildu)

3 comentarios:

  1. Esta foto se pudiera hacer un comentario a ella.

    Pero resulta que sería darle "caña" al PP, cosa totalmente prohibido en este blog, es más si lo hace el PP está fenomenal.

    Hay un dicho que dice "Vivir para ver", pues atentos a lo que tendremos que ver y todos tan contentos.

    Psaremos de la CARA DURA a la CARA DIALOGANTE, y mientras la gaviota vuela que vuela por todos los rincones del país vasco haciendo amigos, como debe de ser.
    Y es que no hay nada mejor que hacer lo que otros hacían para darse cuenta que no era tan malo y censurable.

    Un saludo

    Gines Alarcón

    ResponderEliminar
  2. Sr Alarcón, no le quepa a usted la más mínima idea que lo que hagan los señores del Partido Popular siempre estará bien hecho, si dialoga con ETA siempre será viendo lo mejor para España, esa es la gran diferencia que existe entre el PP y el PSOE, los de izquierdas solo mira para ellos y nosotros por el bien común de la socidad, por tanto veo muy bien que tenga relaciones con Bildu y si hay que sacar de las carceles a todos los etarras se sacan siempre que con ello se termine con la violencia en el país vasco.

    Y cuando gobierne el PP si no se termina en parte con el paro porque eso es sumamente difícil tal y como lo han dejado los socialistas, si se conseguira una cosa que si será positiva y es que los empresarios grandes y los pequeños como es mi caso viviremos mucho mejor, porque lo que está claro es que en España siempre ha existido clases y sobre todo no mescladas los empresarios en un escalon superior, que por algo genera riqueza y los trabajadores muy por debajo de nosotros, es que lo quiera así, medio vivira y el que no está demás en esta nación.

    Para terminar todo lo que decida y haga el Partido Popular estará bien y si ahora lo hace el Partido Socialista estará tratando de sacar rédito politico que es lo único que saben hacer.

    Se que posiblemente este comentario puede crear polemica, pero es la verdadera creencian de muchas buenas personas de derechas.

    Un abrazo

    David Ortega

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con David Ortega, esa es la derecha autentica, esos pensamientos del Sr Ortega son los que necesitamos en España, logicamente no soy obrero, vivo del patrimonio heredsado de mi familia y si le soy sincero si pudiera tener más mucho mejor.

    ResponderEliminar