la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 4 de agosto de 2011

MÉXICO: ARTURO SALDIVAR: Molesto con España

-Arturo Zaldívar fue el triunfador de la corrida
de José Tomás en Valencia y no le hacen ni caso-
ARTURO SALDIVAR:
Molesto con España

'Sigo entrenando y mentalizándome, llenándome la barriga de gatos para acordarme de todo lo que me están haciendo pasar y de hacer el esfuerzo al triple para que me respeten, abrirme hueco y ser martillo en lugar de ser yunque'.

El triunfador de la tarde de la reaparición de José Tomás, y uno de los mexicanos destacados en la Feria de San Isidro, Arturo Saldívar, declaró a El Universal de Ciudad de México estar muy molesto con las empresas por no valorar su actuación en la reaparición de José Tomás donde cortó dos orejas, así como el esfuerzo realizado en otras plazas como Madrid y Pamplona. 

El Universal de México.-03/08/2011
'Sí que han llamado las empresas, pero si te llaman para una corrida que nadie quiere matar y de las denominadas duras, creo que no soy un torero para esos carteles ni para esas corridas', señala Saldívar y continúa: 'Sigo entrenando y mentalizándome, llenándome la barriga de gatos para acordarme de todo lo que me están haciendo pasar y de hacer el esfuerzo al triple para que me respeten, abrirme hueco y ser martillo en lugar de ser yunque'.

En México, el triunfo de Arturo Saldívar sí ha causado revuelo y no ha pasado desapercibido a pesar del revuelo causado por la vuelta de el de Galapagar, por lo que el diestro se muestra muy contento y satisfecho con el trato de allí: 'Para México sí que ha tenido mucha repercusión. Estoy muy contento, con la gente, con la prensa, con las empresas ha tenido mucho eco, estoy prácticamente en todas las ferias, en todas las plazas importantes y eso sí que está bien, lo preocupante es que en España no me estén dando cancha, después del esfuerzo en Madrid y Pamplona', insiste el joven matador.

Con actuaciones seguras en plazas como Guadalajara, Aguascalientes y San Luis Potosí, entre otras, Saldívar volverá a su tierra donde se siente valorado el 15 de octubre, mientras tanto, fortalece espíritu y mente en España, resuelto a hacer respetar su caché en todas las plazas: 'Lo vemos más que como un negocio, más que hacer las cosas pronto y desesperados, vamos con calma."

1 comentario:

  1. EXPRESA LO QUE SIENTE Y LO DEMUESTRA EN EL RUEDO.
    ESTA EN LO CORRECTO EL MATADOR SALDIVAR QUIEN VI EN NIMES Y GDJ.
    JARDINERO DE SAN MATEO
    MEXICO
    ESTO

    ResponderEliminar