la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 1 de agosto de 2011

MÉXICO. EMOTIVO HOMENAJE A "EL VITO".

-Víctor José López "El Vito"-

ALTOROMEXICO.COM
Emotivo resultó el homenaje al periodista venezolano Víctor López "El Vito" en la Plaza Arroyo, donde se congregaron un buen número de toreros y fue celebrado un festival taurino en lugar de la novillada que originalmente se había anunciado para abrir la campaña.

Y el virtud de este homenaje, que ya estaba planeado y con todo práticamente preparado, la empresa programó este festival para no dejar pasar el evento, en el que se le rindió reconocimiento a este hombre que tanto apoyo ha brindado a los toreros mexicanos en Venezuela y que es muy querido y respetado en el planeta de los toros.

Luego de la lidia del primer eral, El Vito dio la vuelta al ruedo, acompañado de muchos matadores que le están agradecidos por tanto apoyo brindado. Entre éstos se encontraban Raúl García, Eloy Cavazos, Tomás Arellano "Juan Diego", Mariano Ramos, Manolo Arruza, Jorge Gutiérrez, Arturo Magaña, Alfredo Gómez "El Brillante", Antonio Urrutia, Alejandro Silveti, Miguel Reyes "El Biafra" y Leonardo Benítez, Juan Salvador, Atanasio Velázquez, Ricardo González "El Arriero" y José Miguel Parra.

También estuvieron presentes apoderados como Rafael Báez, ganaderos como Adolfo Lugo Verduzco, Ramiro Alatorre, Armando Guadiana y Rodolfo Vázquez, en medio de un ambiente de lujo en la Plaza Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario