la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 15 de diciembre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": El Marqués fichado por Iberdrola

El seleccionador nacional de fútbol entrará en el Consejo Consultivo de la filial de Generación de la eléctrica, un cargo que ya ocupaba desde 2010 en Castilla y León

Iberdrola ficha a Vicente del Bosque como consejero

A falta de equipo nacional o extranjero que sepa valorar los extraordinaria ciencia futbolística de la que está dotado el entrenador del combinado autonómico, escuadra más conocida por "La Roja", con el que no consigue dar pie con bola desde su ridícula participación en el pasado mundial de fútbol celebrado en Brasil, ha sido una empresa multinacional española, Iberdrola, la única en apreciar la alta cualificación del marqués de Del Bosque para ocupar un puesto importante como es el de Consejero en una Compañía que constituye "un modelo industrial de crecimiento en defensa del interés social", según se define la propia empresa, añadiendo: 


"En IBERDROLA llevamos más de 150 años avanzando en una misma dirección. Hemos creado un proyecto industrial de crecimiento sostenible a largo plazo, basado en la concentración en el negocio básico, en actividades estables y de crecimiento en una cartera de negocios equilibrada, en el liderazgo en energía eólica, el enfoque en la eficiencia operativa y la solidez financiera, convirtiéndose en el primer grupo energético nacional"

No cabe duda que el departamento de cazatalentos de Iberdrola podría privar al fútbol mundial de un entrenador de garantía, pero que, sin duda, su capacitación demostrada en pro del interés social velando por el nivel del colesterol de los españoles desde el entramado negocio publicitario de "La Roja", y su afán de continuidad en los cargos permitiría asegurar a la empresa líder en energía eólica otros 150 años de vida aportando su granito de arena a su eficiencia operativa y a su solidez financiera tal como ha sabido lograr para si mismo tras su paso por el Real Madrid y "La Roja".
Se ignora si el Marqués tiene previsto apuntalar su ya elevada posición empresarial con los fichajes para Iberdrola de otros talentos como Xavi o Ramos...

4 comentarios:

  1. El odio como fundamento para opinar sobre situaciones o personas, nunca ha sido buen consejero. El odio es enemigo irreconciliable de la objetividad y si uno (el odio) predomina sobre el otro (la objetividad), las opiniones resultantes salen distorsionadas con errores de bulto, ajenas a la verdad, parcializadas hasta extremos sumamente dañinos. Esto es lo que sucede con el Sr. Rodríguez cuando oppina de algunos personajes del balompié Español, y, sobre todo, cuando opina sobre Vicente del Bosque. Allí si que el odio (un odio que no entiendo ni cuyas causas conozco) sale a relucir con ferocidad inusutada (muy parecida a la ferocidad con que algunos periodistas taurinos escriben contra José Tomás) y se manifiesta con una injusticia absoluta, desconociendo los hechos y la historia reciente y dejando aflorar ese odio en forma de insultos, de burla y de distorsión clara de la verdad. En mi modesto concepto, un periodista no puede escribir con la tinta de su odio a tal o cual persona. Quienes lo hacen, como el Sr. Rodríguez en esta nota, se alejan irremisiblemente de la realidad de los hechos y de las cosas y quedan en el más triste de los ridículos.

    Patricio Maldonado
    Afiocionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  2. Este sujeto que firma como Patricio Maldonado se despacha contra todo con lo que no está de acuerdo de forma desabrida, imputando razones de odio y otras lindezas a firmantes de esta sección de comentario de este magnífico blog. Al no ser español, creo que peruano, estoy seguro que desconoce algunas cosas, personas y situaciones d ela vida española, y entre ellas la personalidad y conducta de un ser como Vicente del Bosque, cuya falsedad, hipocresía y supino interés por lo económico, le revela como un ser más despreciable, aunque con mucha suerte, que sabe aprovecharse de todo lo que se le pone por delante, y trabajándose el buenismo estúpido tal como mosquita muerta.
    Menudo pajarraco está hecho este salmantino....

    Saludos y Feliz navidad para todos.
    Federico Ruiz M.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho: El odio es enemigo de la objetividad y es lo que se ve claramente en el torpe comentario del que firma como Ruiz M. No voy a entrar en polémicas. Dije lo que dije, sin odio, porque no conozco al Sr. Rodríguez, pero si con preocupación ante el odio evidente en los juicios sobre Vicente del Bosque. Por respeto a este blog, no volveré a contestar ningún ataque burdo y tonto como el del tal Ruiz.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  4. Para TONTO y con mayúscula habrá que esperar un tiempo, pues la plaza está ocupada por el ingeniero de las imbecilidades que es el tal Patricio Maldonado.
    Este título de TONTO lo tiene desde que acusó a Juan Antonio del Moral de escribirle ciertas tonterías, tonterías que tan solo un TONTO puede pensar que viniera de una persona sería como el Sr del Moral, y como muy bien se lo recordo D. Juan Lamarca.

    Pablo Herrero

    ResponderEliminar