la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de diciembre de 2014

Navidad: Felicitación de la Comisaría de Policía de "Ciudad Lineal" de Madrid.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias al CNP. Yo también le deseo a todos los miembros de la policía española una feliz navidad y mucha suerte en su abnegada labor, y con el recuerdo a la subinspectora Vanesa que murió recientemente en Vigo en acto de servicio y cuyos familiares no podrán compartir la celebración navideña con ella, al igual que otros familiares de tantos y tantos policías asesinados por el terrorismo de ETA y GRAPO y cuyos asesinos si disfrutarán estas fiestas con los suyos.
    Algo más que apuntar en el debe de esta clase política que nos azota, sustentada en la traición y complicidad contra todo lo simbolice o represente a la nación española,

    F. Vilches

    Viva la policía y Viva España

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también al igual que F. Vilches, le deseo a todos los miembros de la Policía española una feliz Navidad.

    Aprovechare el crisma navideño de la Comisaría de distrito Ciudad Lineal, para felicitar a todas las personas de buena voluntad y que desde sus distintas parcelas colaboran en el mejor bienestar de los ciudadanos.
    Quiero tener un deseo de sincera felicitación a todas aquellas personas que mañana en Nochebuena estarán trabajando, como Policía Nacional y Local, Médicos, Enfermeras y distintos equipos de Sanidad, como conductores de Ambulancias, Bomberos y otros tantos que trabajaran mientras los demás se divierten.

    Yo en este día al contrario de F. Vilches, dejare tranquilos a la clase política, y que traten de ser todos más humanos y sensibles con el que lo está pasando muy mal.
    Abramos el corazón en estas fiestas de Navidad y despojémonos de ese odio interno que nos depara a veces la propia ideología fanática que nos bloquean en nuestras costumbres despreciativas sobre hermanos nuestros.

    Es curioso que personas con un alto perfil cristiano, cometan el grave error de despreciar a personas de creencias distintas a las nuestras. Tendremos que empezar por acostumbrarnos que hay de todo como en la Viña del Señor, que personas indeseables los hay en la izquierda, en la derecha y en el pasado que vivimos cuando éramos niños en 1942. De la misma forma que en el comportamiento contrario de excelentes personas las hubo durante la dictadura y actualmente en los dos bandos opuestos ideológicamente.
    Por lo que sería muy cristiano dejarnos de barrer al favor de nuestros intereses cuando no somos dignos de dar ejemplos de algo que no practicamos.

    Termino con un Viva a la Sinceridad y un Fuera a la Hipocresía.

    Muchas felicidades para toda la gente de buena volunta. De todos dependerá el futuro de nuestros nietos, seamos coherentes y no nos ceguemos en falsas ideas que no conduce a nada y si a crear odio entre nosotros mismos.

    Que la paz del Señor sea para todos nosotros.

    Roberto Jiménez

    ResponderEliminar