la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 13 de diciembre de 2014

I Bolsín de la Escuela Taurina de Zaragoza / por Eduardo Acerete



"...la Diputación Provincial ha dado el consentimiento para que la celebración de la final pueda tener lugar en el zaragozano Coso de la Misericordia, el domingo 15 de marzo de 2015, en el que se enfrentarán a tres novillos los tres finalistas de los diversos tentaderos que se irán dando a conocer. Además, la asistencia será gratuita..."


I Bolsín de la Escuela Taurina de Zaragoza
  • En un tiempo donde se han visto desaparecer los festejos sin caballos y reducirse las novilladas en las principales plazas aragonesas, la iniciativa ilusiona.

Eduardo Acerete 
Pureza y Emoción /12 de diciembre del 2014 
La Escuela Taurina de Zaragoza, a través de sus perfiles en las redes sociales, ha dado a conocer el nacimiento de I Bolsín de la Escuela Taurina de Zaragoza. Adelantan que la Diputación Provincial ha dado el consentimiento para que la celebración de la final pueda tener lugar en el zaragozano Coso de la Misericordia, el domingo 15 de marzo de 2015, en el que se enfrentarán a tres novillos los tres finalistas de los diversos tentaderos que se irán dando a conocer. Además, la asistencia será gratuita.

Convocan a inscribirse a todos los alumnos de las escuelas taurinas aragonesas, abriendo así el camino a la promoción de la fiesta y de los novilleros sin caballos de la Comunidad de Aragón. En un tiempo donde se han visto desaparecer los festejos sin caballos y reducirse las novilladas en general en las principales plazas aragonesas, la iniciativa de la Escuela Taurina de Zaragoza ilusiona y sienta las bases para la naturalización y pervivencia de la tauromaquia. Ojalá sea el primer paso que habilite un circuito para los novilleros en la Comunidad Autónoma de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario