la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 3 de julio de 2015

La horda que no cesa...: El nuevo Ayuntamiento de Gandia cancela la Feria Taurina.



"...Los concejales de Més Gandia se habían dejado ver en las manifestaciones convocadas en los veranos pasados en contra de las corridas de toros en al ciudad, por lo que su voluntad de acabar con estos festejos era evidente..."


Concejales de la nueva Corporación de Gandia
  • Tras las últimas elecciones municipales del 24 de mayo, el PP obtiene 12 concejales, 7 el PSPV-PSOE, 5 la coalición Més Gandia y 1 Ciudadanos
  • Los concejales de Més Gandia se habían dejado ver en las manifestaciones convocadas en los veranos pasados en contra de las corridas de toros en al ciudad, por lo que su voluntad de acabar con estos festejos era evidente. Sino que además, el nuevo ejecutivo a negado que la Feria Taurina de Gandia fuera a coste cero para el Ayuntamiento, que tenía que correr, al menos con los gastos del montaje del recinto y su seguridad, una cifre cercana a los 35.000 euros y con la que, según apuntan desde el Gobierno, habría servido para saldar la deuda con la protectora de animales SPAM.

1 comentario:

  1. Este ataque al la Fiesta es una vergüenza y no representa la voluntad popular. Son estos ediles que no han ganado nada salvo los pactos de cambalache con otros minoritarios y sobre todo con el partido traidor por antonomasia como es el PSOE dando con su apoyo alcaldías a los guarros odiosos que utilizan a la fiesta como moneda cambio como también lo haría con su propia madre o padre en el caso de conocerlo para hacer daño a todo lo que representa España. En Gandía es asombroso que aborten las corridas de toros cuando la voluntad popular es otra Este 2015 ya sabíamos que sería difícil, pero sinceramante no creía que sería para tanto. Gandia ya ha anunciado que no va a celebrar festejos taurinos sin preguntar la opinión del pueblo. Unos 50000 euros se destinaban a toros según la alcaldesa, pero yo me pregunto: ¿ y el beneficio económico que conlleva la feria taurina? ¿ y los puestos de trabajo que se generaban? Eso no se tiene en cuenta, y mucho menos como he dicho antes, la voluntad del pueblo. Porque todos conocemos a gente que vota al PSOE y es taurina, gente que vota a IU y es taurina, incluso gente que ha votado a Podemos. Entonces ¿que pasa? ¿esto es democracia? Todo mentira y en manos de la gentuza.

    Bernabé vVerdú.

    ResponderEliminar