la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de julio de 2015

La horda que no cesa...: Pedro Sánchez, Zapatero-2 / por Eulogio López



"...ZP resucitó el guerracivilismo, Sánchez pretende llegar al poder con una alianza con Podemos, es decir con la resurrección del Frente Popular que preludió la guerra civil..."


Pedro Sánchez, Zapatero-2 


ZP llegó al poder por accidente -por atentado-, Pedro Sánchez puede llegar por la carambola Podemos.
Resucitó el guerra-civilismo. Sánchez llegará el poder vía Frente Popular. 

Cada día que pasa, Pedrito Sánchez ‘Maravillas’ se parece más a Zapatero. Ha llegado a ser un verdadero ZP-2, También similares en su origen: ZP llegó al poder por accidente, bueno, por atentado terrorista. Los dos tienen un currículo casi exclusivamente político: Zapatero fue profesor de paso, al igual que Sánchez. ZP llegó a La Moncloa con toda su insensatez y su ignorancia. Sánchez ‘Maravillas’ puede llegar por la misma vía.

ZP resucitó el guerracivilismo, Sánchez pretende llegar al poder con una alianza con Podemos, es decir con la resurrección del Frente Popular que preludió la guerra civil.

Y por supuesto, ambos intentan ganar la carrera del progresismo. Luchan por ser más abortistas, más homosexualistas, más perseguidores del machismo, más cristofóbicos… Ya saben, esas cosas.

1 comentario:

  1. Muy bien por Eulogio López, que termina diciendo, refiriéndose a Zapatero y Pedro Sánchez, “Y por supuesto, ambos intentan ganar la carrera del progresismo. Luchan por ser más abortistas, más homosexuales, más perseguidores del machismo, más cristofóbicos…Ya saben, esas cosas”.

    Algo parecido le está pasando a Marianito Rajoy “Más que santo”, que cada día que pasa entre las lumbreras de su partido se la van a jugar. El último en unirse al desahucio de la Moncloa es el alcalde de Granada, que como no podía ser de otra forma, es del símbolo de la gaviota y un poquito machista, cuando dice lo que piensa sobre la elegancia de las mujeres CUANTO MAS DESNUDAS, MAS ELEGANTES

    Cristina Almansa

    ResponderEliminar