la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 6 de julio de 2015

VAUVERT: Sin suerte Colombo. Valencia y Carretero dos orejas en una matinal complicada.


Diego Carretero en la novillada matinal de Vauvert | ELSA VIELZEUF

"...Impresionó la temeridad y entrega de Jesús Enrique Colombo con el ejemplar de Piedras Rojas, resultando baldío semejante esfuerzo para sacar faena del marrajo que le cupo en suerte..."

La novillada matinal en Vauvert no ofreció el juego esperado, con novillos deslucidos y complicados. Solo Guillermo Valencia y Diego Carretero pudieron puntuar tras vérselas con sus oponentes. Valencia también escuchó los tres avisos. Lo demás fueron todo silencios.

Oreja para Guillermo Valencia con el novillo de Pages-Mailhan que abrió la matinal. Voluntarioso el colombiano frente a un animal violento. Se estrelló con el cuarto de Piedras Rojas, violento y sin emplearse. Escuchó los tres avisos.
Oreja a la abnegación de Carretero con el sexto de Pages-Mailhan, otro toro con pocas opciones. Las mejores tandas fueron sobre la diestra. Fue silenciado con el tercer astado de Piedras Rojas. Carretero dejó detalles de buen estilo frente a un animal que se desplazó a su aire y sin humillar.
El segundo astado de la mañana fue un ejemplar de Piedras Rojas, sin clase ni entrega. Jesús Enrique Colombo fue temerario con él, intentado sacarle una faena sin que pudiese tomar vuelo el asunto. Silencio para Colombo con el quinto bis, después de volver a los corrales el titular por inválido, deslucido

Reseña del Festejo:
Vauvert. Novillada matinal. 
Novillos de Pages-Mailhan(1º y 6º) y Piedras Rojas (2º, 3º, 4º), 5º lidiado como sobrero, deslucidos y complicados. 
Guillermo Valencia, oreja tras aviso y silencio tras tres avisos
Jesús Enrique Colombo, silencio tras aviso y silencio
Diego Carretero, silencio tras aviso y oreja


No hay comentarios:

Publicar un comentario