la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 4 de abril de 2017

¡Son terroristas! / por Rafael Comino Delgado


El vegano Gary Yourofsky 
( terrorista detenido y encarcelado en múltiples ocasiones)


..leímos en Aplausos la noticia, "Nuevo acto terrorista de los antis: cartas con cuchillas" (enviaron, en Francia, cartas con cuchillas dentro, a algunos taurinos), hace una semana se nos informaba de que han quemado la plaza de toros de Moncada, y si se busca en Internet se encuentran multitud de citas refiriéndose a los animalistas como "terroristas", por sus actos.


¡Son terroristas!

Rafael Comino Delgado
Catedráticode la Universidad de Cádiz
Cada pocas semanas recibimos la noticia de un acto terrorista, o muy cercano al terrorismo, cometido por los antitaurinos. En la primera semana de Febrero leímos en Aplausos la noticia, "Nuevo acto terrorista de los antis: cartas con cuchillas" (enviaron, en Francia, cartas con cuchillas dentro, a algunos taurinos), hace una semana se nos informaba de que han quemado la plaza de toros de Moncada, y si se busca en Internet se encuentran multitud de citas refiriéndose a los animalistas como "terroristas", por sus actos.

Entre esos actos, y según se cita en las redes, se encuentran, además de los insultos de todo tipo, lanzamiento de cócteles molotov, agresiones con palos, con piedras, con gases picantes, colocación de instrumentos punzantes por debían pasar los aficionados para que se los clavasen (caso de Tordesillas), empleo de de lanzas para atacar, ataques y quema de propiedades de personas que trabajaban con animales.

En la década de los setenta del siglo XX nació en Inglaterra el llamado "Eco-Terrorismo", considerado en Estadios Unidos una de los principales amenazas del mundo, pues en este país han llevado a cabo multitud de actos terroristas.

Dentro del Eco-Terrorismo, El Frente de Liberación Animal tiene en su haber quemas de automóviles en Ceret (Francia) y en Estados Unidos más de 10.000 actos terroristas, como asesinato de científicos, envenenamiento de leche para niños, quema de establecimientos como peleterías, granjas de animales, mataderos industriales, en los que han muerto guardias de seguridad que los custodiaban

El PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es considerado también grupo terrorista, en los Estados Unidos, por haber, entre otras acciones, quemado una granja de caballos con los animales dentro, que naturalmente ardieron en su mayoría.

En España han atacado, varias veces, granjas de visones provocando que se escaparan y murieran casi todos, y los pocos supervivientes, alteraron muy seriamente el hábitat donde se instalaron (entre Galicia y León).

En muchas ocasiones han herido, seriamente, a aficionados que acudían a la plaza de toros para ver un espectáculo legal, hasta el punto de necesitar asistencia médica y sutura de grandes heridas. En Madrid le rompieron a un señor mayor la cadera, al atacarle porque asistía un acto cultural taurino, etc. etc.

La actuación de los antitaurinos en la plaza Santamaría de Bogotá durante su reapertura, hace un par de meses, todos la pudimos ver en TV. Fue un ataque salvaje contra los aficionados, típicamente terrorista.

Todo esto es solo una mínima parte de sus acciones de violencia física y verbal (en las redes se pueden leer verdaderas barbaridades, propias de mentes leviatánicas), que se pueden calificar como terroristas.

Entre los personajes destacados dentro del animalismo hay que citar al criminal Charles Manson, asesino de la actriz Sharon Tate y ocho personas más; Alex Pacheco condenado por acusación falsa al científico Dr. Taub, que trabajaba con monos; Rodney Coronado condenado a cinco años de cárcel por incendiar un laboratorio en Michigan; Gary Yourofsky, tras afirmar que la violencia tiene su lugar, declaraba lo siguiente: "... espero de verdad que la opresión, la tortura y el asesinato vuelvan multiplicados por diez a cada ser humano insensible...Todas las mujeres envueltas en pieles deberían sufrir una violación tan brutal que les dejara cicatrices para siempre. Mientras que todos los hombres envueltos en piel deberían sufrir una violación anal tan horrible que les arranque las entrañas..."(solo leerlo produce inmenso terror) y muchos más.

En 2010 fue detenido en España, Javier Zubizarreta, acusado de actos violentos y pertenencia a ETA; se había presentado a las elecciones por el PACAMA (Partido animalista contra el maltrato animal).

Por todo ello creo que ya es hora de que nos dejemos de eufemismos y empecemos a llamarles "terroristas", porque así es su comportamiento, pues el diccionario de la RAE define terrorismo como "sucesión de actos de violencia para infundir terror", justo lo que hacen los antitaurinos que protagonizan todos los actos que hemos mencionado. Terrorismo pagado con dinero del multimillonario negocio que es el animalismo.

Por tanto lo justo, lo correcto, lo acertado es llamarles "terroristas " y tratarles como a tales. Las leyes deben tratarles como terroristas porque lo son.

Gary Yourofsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario